---noticias movimiento --

Y comienzan los cambios.... Miss Perú Universe 2014

Y comienzan los cambios.... Miss Perú Universe 2014

La actual Miss Perú Universo, Jimena Espinoza, deja atrás las críticas y se somete a un renovado cambio de look en manos de los especialistas de Montalvo Salón y Spa.

Preparándose ya para competir a nivel internacional, nuestra Miss Perú Universo (Jimena Espinoza) se puso en las manos de la mejor estilista del mundo, Angelita Carrión, artista peruana que acaba de ganar el Revlon Style Master 2014. La modelo peruana se sometió a diversos tratamientos de belleza para renovar su imagen.

El Revlon Style Master 2014 es un concurso que reunió a más de 3500 estilistas del mundo y nuestra compatriota resultó ganadora gracias a su talento y profesionalismo.

La carismática joven fue elegida como la mujer más bella del país y ahora deberá representar al Perú en el Miss Universo 2014, dónde competirá con las mujeres más hermosas del planeta. Ella ya se encuentra preparándose para luchar por la corona.

A pesar de las críticas, Jimena no ha cedido y demuestra que quiere dejar en alto el nombre del país, por lo que no ha parado en su preparación.






















Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------