---noticias movimiento --

Perú gana concurso Style Master Contest 2014

Perú gana concurso Style Master Contest 2014
La peruana Angelita Carrión Almendrades, parte del staff de Montalvo Salón & Spa, ganará la sexta edición del concurso mundial de estilistas Style Master International Global Winner.

El sueño empezó gracias a la convocatoria internacional realizada por la prestigiosa marca Revlon, el cual buscó reunir a los mejores profesionales del mundo presentando un trabajo a través de su página web.

En dicho certamen participaron más de 3,500 profesionales de más de 30 países de los 5 continentes.

Este concurso, iniciado en setiembre del 2013, convocó a muchos artistas, los cuales, luego de una rigurosa clasificación, fueron premiados en sus respectivos países.


A la etapa final clasificaron Alice Batteux (Francia); Bozena Sarek (Irlanda); Gianni Fuschi (Italia); Tang Kim Chuan Kelvin (Malasia); Yulia Mironova (Rusia); Ziortza Zarauza (España); Federico Hecht (Argentina) y Markéta Kfelirova (República Checa) y la peruana Angelita Carrión Almendrades (24), quien resultó ganadora.

Este premio, obtenido en Lisboa (Portugal) no solo eleva a nuestro país a la cima del estilismo mundial, sino que también es una gran vitrina para que el mundo conozca el talento de nuestros profesionales y la capacidad creativa de nuestros artistas.
  • ¿QUÉ ES STYLE MASTER CONTEST? 
El Contest es una plataforma creada por Revlon Professional Style Masters que apoya al estilista como artista y le da la oportunidad de hacer visible sus trabajos más creativos. La filosofía de Style Masters es la creación de 3 looks distintos a partir de un mismo corte de pelo. Durante la gran gala del Contest, que tendrá lugar en una capital europea, se presentarán los trabajos premiados. En esta edición del Contest hemos vuelto con muchas novedades y nuevos premios.









Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------