Asesinan a otra reina de belleza en Venezuela

Asesinan a Miss Turismo 2013 - Genesis Carmona


Otra reina de belleza muere en Venezuela, pero esta vez por la violencia desatada ayer en una marcha contra el régimen de Nicolás Maduro, en la ciudad de Valencia.

Se trata de Génesis Carmona, Miss Turismo 2013 Carabobo, quien recibió un balazo en la cabeza, en la zona occipital izquierda, durante una balacera que se desató en la avenida Cedeño. En la víspera, Carlos Rosales, jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Rafael Guerra Méndez, informó que el estado de la joven, de 23 años, era muy delicado y el pronóstico era reservado. 

Génesis estudiaba Ciencias Sociales en la Universidad Tecnológica del Centro de Valencia (Unitec) y también se desempeña como modelo. 

Con el fallecimiento de Carmona, ya suman cinco las víctimas mortales por la violencia desatada contra estudiantes y opositores en las marchas contra el chavismo en Venezuela. En Twitter, la partida de la reina de belleza conmociona a los internautas.

Hay que recordar que en el mes de enero falleció Monica Spear Miss Venezuela 2004, tras ser asesinada. http://www.perubeauties.org/2014/01/asesinan-miss-venezuela-2004-monica.html 



Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------