¿Quién es la mejor conductora de espectáculos?


Karen Schwarz o Silvia Cornejo
Son las dos ex Miss Perú que en este momento tienen a su cargo la conducción de un programa de espectáculo que tienen gran acogida por el público. Veamos la biografía de cada una de ellas.

Silvia Cornejo nacio el 09 de enero de 1987 en La Libertad, actualmente tiene 27 años de 1.82cm de estatura. Ella se inició como modelo y participa en el Miss Teen Perú, después se presenta al Miss Perú 2006, donde Silvia lleva la banda de Miss La Libertad, ella gana el Miss Perú World y se va a Polonia y representa al Perú en el Miss World 2006 sin éxito alguno.

Años después Silvia viaja a China a participar en el Miss Tourism International 2008 y donde obtiene la corona.  Posteriormente Silvia fue elegida Señora Perú 2011 y viaja a EEUU a participar en el Mrs. World 2011 donde queda como 1ra finalista.

Actualmente Silvia conduce el bloque espectáculos de América Noticias: Edición Sabatina. Anteriormente ya ha conducido magazines familiares.
 
Karen Schwarz nació el 21 de enero de 1984 en Callao, actualmente tiene 30 años mide 1.78cm de estatura. Ella se gradúa como comunicadora social y labora como periodista hípica. A los 25 años, Schwarz ganó el título Miss Perú Universo 2009 como Miss Amazonas en el certamen celebrado en Lima, Perú, el 4 de abril de 2009. Ella fue coronada por su antecesora del título, Karol Castillo. Posteriormente, viajó a Nassau para participar en el certamen Miss Universo 2009, realizado el 23 de agosto de ese año sin éxito alguno.

Schwarz participó en Miss Continente Americano 2009 el 26 de septiembre de 2009, realizado en Guayaquil, donde resultó finalista y ganadora del título Miss Rostro Yanbal. El 6 de noviembre del año siguiente concursó en Miss Intercontinental 2010, realizado en Punta Cana, donde resultó virreina y ganadora del título Miss América Intercontinental y del premio Mejor traje nacional.
En 2011 formó parte del elenco del programa concurso El último pasajero como una de las tres "azafatas", conducido por Adolfo Aguilar.

A inicios de 2012 representó a Perú en el Buenos Aires Fashion Week, como embajadora de Sedal y desfiló por la pasarela en conjunto con la diseñadora argentina de la marca Holi, Dolores Barreiro.  

Schwarz asumió la coconducción del reality show de canto e imitación Yo soy en abril de 2012, de nuevo junto a Aguilar por Frecuencia Latina. Meses después, empezó a conducir el espacio Espectáculos por el mismo canal. En 2013, Schwarz siguió en una nueva temporada de Yo soy por Frecuencia Latina y en el espacio matutino Espectáculos. 
Schwarz debutará como actriz en un rol para la película Japy Ending a estrenarse en 2014.

 

Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------