---noticias movimiento --

Análisis de Cindy en Miss Universe 2013

Cindy Mejia, Miss Universe Perú 2013

Recuerdo que al inicio me sentí incomodo con la elección de Cindy el Miss Universe Perú 2013, pero con el pasar del tiempo, ella misma se encargo de cambiarme de opinión. Cindy se esforzó para hacer un buen desempeño en el Miss Universe 2013, la suerte no estaba echada para ella.


Cada  Miss Universe es diferente pero a la vez se nota que va mas a la elección por lo plástico, por la banda, lo político, etc.  Cindy se esforzó en cada momento en su presentación, salio bien en cada toma que se publicaba en el internet, yo creo que si Cindy hubiera tenido la banda de Venezuela o Puerto Rico otra seria la historia.

Se agradece la participación de Cindy y el esfuerzo que le tomo por dejar en alto el nombre del Perú, pero también queda claro que si Perú quiere llegar a instancias finales deberá ser por el apoyo de la organización y el esfuerzo de la misma candidata. 



Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------