---noticias movimiento --

Primera Evaluación a Elba Fahsbender en Miss World 2013


Primera evaluación a Elba Fahsbender en Miss World 2013

A partir de ahora evaluaremos a las candidatas que representen al Perú en los 02 certámenes de belleza mas importantes del planeta, Miss World y Miss Universe. Estas evaluaciones se basaran en 04 etapas:

  1. La primera su salida desde Lima hasta su llegada al certamen y su primera semana de estadía. 
  2. La segunda se evalúa su participación en eventos sociales y todo lo que incurran en la presente semana.
  3. La tercera se evaluara en actividades y visitas turísticas todo lo que tenga que ver en la presente semana.
  4. La última se vera los Fast Track que tiene que ver con el Miss World y las preliminares en el caso de Miss Universe.
  • Observaciones a tomar en cuenta es la presentación de la representante peruana, arreglo, vestido, porte y así mismo el desempeño en los Fast Track tanto para Miss World y Preliminares para Miss Universe. La medición sera en base a las demás candidatas (comparación), ese sera el mejor termómetro para ver como se desempeña la representante peruana. 


Inauguramos esta 01 Evaluación con Elba Fahsbender Miss Perú World 2013 quien actualmente se encuentra representando al Perú en el Miss World 2013 que se esta realizando en Indonesia.

SALIDA DE LIMA

A FAVOR! Su partida fue con un conjunto negro de 2 piezas ceñidas al cuerpo. Y un saco del mismo color, adicional como accesorio tiene como bufanda o parecido a bufanda de color rojo.

EN CONTRA! Su salida fue sin maquillaje al natural y con una cabellera suelta, su talón de aquiles es su cabellera se aprecia maltratada y puntas desiguales. 

Pero en conjunto sale Aprobado!




LLEGADA A INDONESIA



A FAVOR! Llegada con un conjunto blanco ceñido al cuerpo y moldeaba su silueta. Aparte el sombrero blanco que hacia buena combinación con el conjunto.

EN CONTRA! El cabello lacio, es y sera su punto en contra de Elba. Ella deberá ir siempre con el cabello ondeado. Esas puntas desiguales no le dan buena imagen.










A FAVOR! Definitivamente en estas tomas, ella ha mejorado increíblemente. El vestido suelto y con cinturón le da un toque de elegancia, así mismo el vestido da a notar su cuello largo, la cual estiliza y armoniza su cuerpo.

Otro punto a favor es las ondas que se hizo en el cabello. Le da una imagen angelical, ese tendrá que ser el look que llevara hasta el final. Aunque por ahí un recogida de cabello no le  vendría nada mal.








01 (Primera semana) Aprobado!

Definitivamente nuestra Miss Perú World 2013, Elba Fahsbender esta desenvolvimiento muy bien, esta muchacha derrocha, mucha clase, elegancia y sabe posar muy bien ante cámaras. Esperemos que en el transcurso del evento siga con esa buenas vibras.








Aquí con Elba Fahsbender posa con la gran favorita Megan Young Miss Filipinas (centro). Ella no desentona en cuanto a belleza. Sigue adelante Elba!!!





Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------