---noticias movimiento --

Natalie Vértiz será Mamá

ex Miss Perú, Natalie Vertiz sera mamá.


Después de mantener en la intriga a los seguidores de Esto es guerra, la conductora Johanna San Miguel dio pie a que las guerreras Natalie Vértiz y Sully Sáenz anunciarán a sus fans que están embarazadas de tres meses y que se alejarán de sus respectivos equipos porque en adelante se dedicarán a ser madres.

Natalie Vértiz fue la primera en sentarse al lado de Johanna y antes de contar su feliz situación dijo que tenía un regalo para Yako. Y fue, entonces que le regaló un cuadro en el que salen los rostros de los dos y en medio de ellos, la silueta en negro de un niño.

Yako Eskenazi dijo que se sentía el hombre más feliz del mundo. “No puedo creer lo feliz que estoy”, confesó entre lágrimas. “La familia de EEG va a crecer porque se viene Simba, Natalie tiene tres meses de embarazo”, anunció.

“No me imaginé nunca que una persona se pudiera sentir como me siento ahora. Pensé en la posibilidad de que no sería papá. A mí me encantan los niños, pero no me imaginé que tendría uno mío hasta que apareciste tú y estoy tan feliz, tan enamorado, tan lleno de dicha que no puedo creer que estoy pasando esto, que voy a traer un niño al mundo”, comentó el emocionado Yako.

“Cuando me enteré tuve muchas dudas sobre si me quedaría en el programa porque este será mi primer bebé. Hace tiempo quería compartir la noticia porque siento mucho amor en mí. Mi mamá está feliz”, señaló Natalie.

“Es tan importante el apoyo de la familia en estos momentos, gracias por estar acá en estos momentos”, dijo Johanna San Miguel dirigiéndose a la madre de Natalie que asistió al set de TV.

“Quiero dar un paso al costado en el programa, porque deseo dedicarme a ser mamá. Aunque quisiera ser la guerrera que soy, creo que antes de cualquier cosa está una personita que es Simba y quiero que él esté muy bien y por eso creo que no seguiré en el programa”, indicó finalmente Natalie.

“Les deseo lo mejor del mundo. Van a estar tan felices, no saben los felices que serán”, fue el comentario de Johanna San Miguel.

En ese instante la conductora reparó que Sully Sáenz estaba arrasada en llanto y fue entonces la invitó a sentarse.

“Nunca pensé pasar esto en Tv. Me he caído y me he levantado, he vivido muy rápido y ahora entiendo lo mágico que están viviendo Yako y Natalie, me tiembla el cuerpo de la emoción porque yo también voy a ser mamá y es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida”, anunció la guerrera de Las Cobras.

“He conocido al hombre más maravilloso en Año Nuevo (Evan Piccoloto) y tenemos cinco meses de convivencia y siento que estoy casada, tenemos muchos planes de matrimonio. Creo que para una mujer es maravilloso convertirse en madre. Gracias mamá por enseñarme todos los valores del mundo. Ella siempre me pedía un nietecito y ahora es la más feliz”, dijo dirigiéndose a su progenitora.

“Cuando me enteré que estaba embarazada no sabía de qué manera decirle a Evan y era un momento que quería recordar toda la vida, y entonces me compré al señor oso y lo puse en una cajita y se lo ofrecí como un regalo con unas tarjetitas con mensajes. Y en la barriga del oso decía “No te quiero lejos nunca más de mí, porque un angelito está creciendo dentro de mí”. Fue algo mágico y soy mamá, ya me siento mamá”, narró Sully.

“He realizado muchas labores en la vida y como mujer me toca la parte más importante y quiero dedicarme a ser mamá, tengo que cuidarme y ya no podré seguir en el programa. No sé si me iré a Canadá o permaneceré acá”, fue su comentario final tomada de la mano de su pareja Evan Piccoloto.

En la secuencia final del programa, ambas parejas recibieron un regalo de la producción del reality. Cuando abrieron las cajas, cada una de ellas contenía un mini uniforme de los equipos de Los Leones y Las Cobras.



Cortesía de RPP
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------