---noticias movimiento --

Cindy Mejía casi lista para Miss Universe 2013

Cindy Mejía se encuentra casi lista para el Miss Universe 2013
Muchos criticaron su elección entre ellas esta pagina, pero con el pasar del tiempo Cindy, nos demostró que ella no va a pasear a Moscú (ciudad sede Miss Universe 2013), sino se va a pelear por la corona. 

Ella se encuentra preparándose para lo que sera su presentación en uno de los certámenes de belleza mas importante del mundo.  

Aquí un extracto de la entrevista que dio a el Diario El Comercio.


“Cuando te has esforzado bastante por conseguir algo, simplemente lo logras. Quiero ganar el Miss Universo o, por lo menos, ubicarme entre las cinco o diez finalistas”. Cindy Mejía quiere hacer historia el próximo 9 de noviembre, al ganar el importante evento de belleza internacional, que este año se realizará en Moscú, Rusia. Condiciones y actitud le sobran. Sin embargo, reconoce que deberá sortear grandes obstáculos para lograrlo, como el que, en algún momento, afrontó y pudo superar cuando fue acusada de homofóbica.


A casi un mes del Miss Universo, ¿Cómo te sientes? ¿Cómo están los ánimos?
Muy ansiosa, ya quiero que llegue al día. Me siento muy segura porque sé que me he preparado bastante y cuando uno se esfuerza por algo, solo puede obtener cosas buenas y positivas.

¿Cómo ves la competencia?
Está muy fuerte, más aún entre las latinas, pero considero que la mayor competencia es uno mismo. Daré lo mejor de mí, me luciré en el escenario, brillaré con luz propia…. Solo le pido a Dios que me dé la oportunidad y dicha de poder ganar, o entrar, por lo menos, dentro de las diez o cinco finalistas. Sería un orgullo y un logro muy grande traer la corona al Perú.

En los últimos años, los votos del público han sido considerados fundamentales para la elección de las reinas ¿Este año será igual?
Así es. Los votos suman a la preparación, son importantes, pero deben hacerse a través de la página oficial del concurso: www.missuniverse.com.

¿En qué estás enfocando tu preparación?
Mi preparación es bastante fuerte, sobre todo en estos últimos meses. Hace poco tuve un desmayo, a raíz del estrés y la dieta que hice para bajar de peso, pero, gracias a Dios, ya estoy bien. Estoy llevando clases de oratoria, pasarela, inglés y algo de ruso. También hago ejercicios y las zonas que tengo que reducir las hago con un tratamiento especial de reducción en Express Peluquería y Estética.

¿Cuántos kilos tuviste que bajar?
Estaba pesando 58 kilos, ahora peso 54, pero no pienso bajar más. Siempre he sido delgada, aunque en estos concursos siempre quieren más delgadas, tonificadas y con algo de curvas.

¿Recurriste a alguna operación estética para mejorar tu figura?
Siempre hay que hacernos algún retoque. Me aumenté el busto una talla, ahora soy 34B, también tengo un retoque en la nariz. Eso fue todo.

Tu elección se dio en julio del año pasado y recién entregarás la corona en noviembre de este año. Tu periodo de reinado es bastante largo, uno de los más largos en la historia del Miss Perú. 
¿Qué actividades has cumplido como reina?

Hemos trabajado bastante con ayuda del Gobierno Regional de Lima. Hemos abierto una escuela en Cañete en la que se enseña cuatro idiomas, también regalamos laptops, frazadas, una ambulancia…. Hemos viajado por todo el Perú. A Dios gracias siempre he recibido apoyo de la gente. Lo que sí tuve, al principio, fue inseguridad, pero aprendí que uno debe tener siempre la mentalidad ganadora, y no pensar en que estás yendo a competir, sino a divertirte, a conocer y dar lo mejor. Cuando te esfuerzas por lograr tus objetivos, los resultados siempre son positivos. Para el Miss Perú Universo me preparé bastante, por eso gané.

Aunque algunos pusieron en tela de juicio tu elección.
Yo siento que me preparé muchísimo y si gané fue porque me esforcé. Precisamente una persona del extranjero me dijo: “Si quieres ganar esfuérzate para eso”.

¿Te refieres a Ricky Martin, que también te deseó éxitos y te pidió trabajar con la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero) del Perú.
No fue él, pero Ricky Martin sacó la bandera blanca, fue una persona que dijo lo correcto y por eso estoy muy agradecida con él. Muchos de la comunidad gay, que al principio me juzgaron, ahora me están apoyando incondicionalmente. La situación se revirtió a mi favor. Estoy muy agradecida por eso.

¿Piensas trabajar a beneficio de los movimientos homosexuales de Lima?
Hemos decidido enfocarnos en el bullyin en general e incluiremos el bullying homofóbico.

A propósito de ese tema, ¿qué opinas del proyecto de ley presentado por Carlos Bruce que propone la unión civil entre personas del mismo sexo?
Yo respeto la decisión de cada persona.




Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------