---noticias movimiento --

Perú quedó entre los cuatro mejores del mundo

Perú se ubica entre los 4 mejores del mundo

El nombre del Perú en alto. Nuestra selección juvenil de vóley quedó entre las cuatro mejores del mundo después de 20 años, pese a caer ante Brasil y perder la medalla de bronce en el Mundial de Menores de Vóley Tailandia 2013.

Las ‘matadorcitas’ perdieron (3-0) frente Brasil con parciales de 19-25, 23-25 y 12-25. La diferencia en este partido fue que todas las seleccionadas pudieron jugar unos minutos. Natalia Málaga les dio la oportunidad a Bárbara Briceño y Yomira Villacorta.

Ángela Leyva fue premiada como la mejor atacante del torneo, con un total de 157 anotaciones. Solo en el último encuentro marcó 12 puntos.

La selección peruana llegó a este cotejo tras la dramática derrota por 3-2 ante China, que a decir de la misma capitana Leyva, tras el encuentro con Brasil, las desmoralizó al punto de dejarse ganar los tres sets.

China se coronó campeón del Mundial de Menores de Vóley al vencer a Estados Unidos con un contundente  3-0. Las asiáticas se impusieron a las norteamericanas con parciales de 25-16, 25-21 y 25-23.
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------