Más denuncias contra directores de Miss Teen Perú Diego Alcalde & Hanssel Vega

Es sabido que la disputa por tener el nombre de "Miss Teen Perú" no tiene cuando parar entre el Sr. Diego Alcalde y el Sr. Hanssel Vega, pero estas va acompañado de denuncias por parte de las candidatas a cada uno de ellos.

Perubeauties.org publica este post la relación de las continuas denuncias que acompañan a estos dos directores, la cual ya fueron publicadas por otros medios. Como dice un dicho: "¿Cuando el río suena, es porque piedras trae?"

Esperemos que algún día paren estas denuncias por que da mucho que pensar y solo juegan con la ilusión de una Teen!

Denuncias a Diego Alcalde

Lima (Peru.com).- La 'Miss Teen Callao', Andrea Luna, contó en exclusiva a Peru.com que el organizador de certámenes de belleza Diego Alcalde no tiene intención de enviarla al 'Miss Teen América' como se lo ganó al quedar como una de las finalistas del 'Miss Teen Perú Universo-Mundo 2008'. ¡Lee, vota y opina! Luna, cotizada modelo del programa 'TVO Hoy', contó a nuestro portal: "Las primeras 5 finalistas iban a distintos certámenes. A mí me tocaba participar en el 'Miss Teen América', pero hasta ahora no hay intención de cumplir con lo que ofrecieron". "Hay otras chicas finalistas que pasan por lo mismo, pero por respeto a ellas no diré nombres. Por otro lado, el señor Diego Alcalde (director de la Corporación Nacional de la Belleza) tampoco me pagó por trabajar en un espacio de TV y fue él quien tuvo problemas con Alessandra Zignago", sentenció. Acerca de Alessandra Zignago, en la página 'Adonde.com' se lee el siguiente titular: "El Miss Teen ha sido un fraude". "Yo pido, con el respeto que me merece el señor Alcalde, que cumpla. El pago de 400 dólares por la inscripción incluía la concentración (preparación) en un hotel del interior del país. Tampoco cumplió. Todavía hay tiempo para que pueda representar al Perú en esa competencia", acotó apenada. El 'Miss Teen América' se desarrollará en febrero del 2009.
LO QUE DEBE SABER Andrea Luna ganó importantes concursos de belleza como el 'Miss Teen Callao' en el 2007.

Ana Lucía Leiva Pereyra denuncia a Diego Alcalde

Trujillo. La hasta ayer Miss Teen Perú Mundo 2012,  Ana Lucía Leiva Pereyra denunció a través de su cuenta en facebook que ha sido víctima de un engaño por parte de los organizadores del certamen quienes no cumplieron con los “tan hablados viajes” y menos con su participación en el extranjero, según señaló.

“Me cansé de quedarme en silencio! Ahora sí puedo decir que he sido estafada y estoy totalmente decepcionada del concurso Miss Teen Perú en el que participé hace un año en Lima, y obtuve el título de Miss Teen Perú Mundo. Siempre fue falso cada vez que anunciaban mi participación en el extranjero representando a mi país. Nunca me cumplieron con los tan hablados viajes, ni se molestaron en invitarme a la final, para entregar esa corona que ahora no significa nada para mí”, manifiesta en un mensaje de texto de su muro.

Tras encarar a los organizadores la bella trujillana recibió el respaldo de sus familiares  y amigos, según se deja leer en el facebook mediante frases animosas como: “eres valiente”, “te apoyo en todo”, “bien dicho prima”, “todo lo que nos pasó, hay que ponerlo en la espalda y triunfar por encima de eso”, entre otras.

Asimismo la exMiss Teen Perú Mundo 2012 agradeció a todas las personas que la apoyaron en su recorrido a la corona y alertó a todas las adolescentes para que no se repita la misma historia.




Denuncias a Hanssel Vega


Adriana Benitto denuncia a Hanssel Vega

Adriana Benitto participó en el concurso Miss Teen Perú 2011 realizado en el Callao. La joven fue coronada como Miss Teen Perú World sin embargo los organizadores del certamen no cumplieron con sus compromisos y ahora resulta que no ganó. En el Miss Teen Perú 2011 se disputaban 2 coronas, Miss Teen Perú Universo y Miss Teen Perú Mundo. Las participantes pagaron 200 dólares como cuota de inscripción. En la premiación Benitto recibió la corona de Miss Teen Mundo, mientras que Tiffany López fue Miss Teen Universo. "Me prometieron un viaje a Houston en Estados Unidos para el 25 de junio, además de canjes con los auspiciadores como servicio dental, spa, peluquerías, becas de inglés, teatro" señaló Benitto, nada de esto se cumplió en su caso. El organizador del concurso, Hanssel Vega, asegura que nunca se coronó a Benitto, pese a que posó en varias fotos y él mismo acompañó a la joven a varias entrevistas de presentación. "La señorita participó pero ella no ganó el título nacional, sino Tiffany López" dijo Vega. Vega dijo que la responsabilidad de la confusión es de Paola Di Bernardo, quien tenía la franquicia del concurso que supuestamente ganó Adriana y por el que debía viajar al extranjero. Di Bernardo, quien fue jurado en el certamen, llamó mentiroso a Vega. "Los premios, la franquicia del certamen, los pasajes, todo se iba a hacer cargo Vega como director del Miss Teen Perú" señaló.


Teen Universe descalifica a Ivana Yturbe por mal comportamiento 

El Sr. Hanssel Vega Director del Teen Perú sabia el comportamiento de la candidata peruana Ivana Yturbe y así la envía al certamen internacional. Esperemos una respuesta por parte del Sr. Vega.


Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios:

  1. Deben ir presos ese parte de estafadores Diego Alcalde y Hansel Vega

    ResponderEliminar
  2. En realidad si es ofensivo ponerme al nivel del Sr Alcalde, esas supuestas denuncias las hemos aclarado en su momento.

    ResponderEliminar
  3. Y más gustosamente cuando lo deseen puedo explicar punto por punto por qué decidí de trabajar con el Sr Alcalde, que tengo muchas cosas que tendría muchas cosas que mencionar

    ResponderEliminar
  4. Este en un tema ya antiguo. En si el final de estos problemas no sabemos, por eso se decidido no informar mas sobre el Miss Teen Perú sea de quien sea hasta nuevo aviso.

    ResponderEliminar
  5. Sea de quien sea? Nosotros no desconocemos la legalidad, esa marca pertenece a la Sra Rocio Roca desde el 2006, y sólo en el 2011 la tuvimos bajo alquiler durante un año , tiempo después no lo hemos usado como marca ( nos basamos en las cosas legales). Tan igual como la marca "Miss Perú" pertenece a una inmobiliaria y es alquilada anualmente.

    ResponderEliminar

-------- noticias en movimiento -------