---noticias movimiento --

Ex novio de Miss Huancayo 2013 publica fotos intimas

Miss Huancayo 2013

Con esta serie de fotografías publicadas en una cuenta de Facebook creada presuntamente por su ex- enamorado con la única intención de de difamarla, se pretendió arrebatar la corona a la actual Miss Huancayo 2013, Mei Lin Torres Lam.
 
Este caso que ha generado una gran polémica en dicha ciudad y es la comidilla en cada esquina, casa o lugar público. La polémica cuenta de Facebook lleva el nombre de "Mei Lin Bataclana" y muestra, en realidad, a una chica divirtiéndose con amigas y amigos, aunque sí en algunas imágenes parece estar bajo leves efectos del alcohol. La foto más comprometedora sería una en la que aparece besándose con su expareja, quien se encuentra con el torso descubierto.
 
Ante ello, un grupo de candidatas pidió que se le quite la corona par dársela a otra por supuestamente no ser digna de merecerla. Sin embargo, la bella Mei Lin ha recibido el respaldo de los organizadores del concurso, así como de innumerables asociaciones que defienden los derechos de la mujer en Huancayo. Mei Lin se ha negado a dar el nombre del supuesto autor de la bajeza en su contra, su exenamorado, quien la habría agredido y golpeado en más de una oportunidad cuando estuvieron juntos.
 
Por su parte, la organizadora del concurso Miss Huancayo 2013, Katy Segovia, respaldó su elección. "No es justo que publiquen esas fotos íntimas en Facebook, ahora que ella es la ganadora, Mei Lin tiene mi respaldo", afirmó Segovia.
 
 
 







Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------