---noticias movimiento --

Fallece ex Miss Perú 1953, Mary Ann Sarmiento


Miss Perú 1953, Mary Ann Sarmiento
Hace pocas horas acaba de fallecer otra Miss Perú esta vez se trata de Mary Ann Sarmiento, Miss Perú 1953. 

La ex Miss Perú Mary Ann Sarmiento, conocida también como ‘La Novia del Perú’, murió hoy a los 77 años de edad y en completa soledad y pobreza. Fue considerada en su época como la mujer más bella del país, sin embargo el vicio por el alcohol le sumió en la más profunda depresión. Aunque no se sabe al detalle las causas de su muerte, se conocía que vivía en una casa hecha de madera que fue levantada en la azotea de una vivienda en Miraflores. 

Durante los últimos años, ningún familiar suyo la ha visto, por lo que llegó al extremo de vender lo poco que tenía para comprar licor y calmar así su soledad. Mary Ann fue la primera peruana en competir en un certamen de Miss Universo. Fue pretendida por muchos, incluso por el rey de España. Contrajo matrimonio con el empresario pesquero Rafael Graña, 17 años mayor que ella y tuvo 3 hijos con él. Sin embargo, se separaron a los 7 años y desde esa época empezó su calvario.





Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------