---noticias movimiento --

Tres bellas peruanas son el rostro de Ripley Perú

Maju Mantilla, Stephanie Cayo y Vanessa Saba
Ripley presentó a Maju Mantilla, Vanessa Saba y Stephanie Cayo como los rostros principales de la compañía. A través de este lanzamiento, la conocida tienda por departamentos lanza como nueva imagen a tres mujeres que con talento y dedicación han alcanzado el éxito, dignas representantes de las mujeres peruanas.
 
Con solo 24 años, Stephanie Cayo es una de las actrices de mayor renombre en Colombia. El año pasado lanzó su primer disco, “Llegaré”, y participó en la versión colombiana del afamado musical “Chicago”. Actualmente, es la protagonista de la telenovela “La Hipocondriaca”, mientras evalúa propuestas para participar en obras de teatro e incursionar en el cine.
 
Luego de ser elegida la mujer más bella del mundo en el 2004 y de una exitosa carrera como modelo en el Perú y el extranjero, Maju Mantilla vive uno de los mejores momentos de su vida: es una de las más gratas revelaciones de la televisión peruana y se ha convertido en mamá. Su vida transcurre entre los sets de televisión y su familia, con la que disfruta compartir momentos especiales.
 
Vanessa Saba, por su parte, es una de las más reconocidas actrices del Perú. Ha participado en diversas series, entre las que destaca la nominada al Emmy “Mi problema con las mujeres”; ha actuado en telenovelas y obras de teatro como “Las Mil y Una Noches” al lado de nuestro premio Nobel, Mario Vargas Llosa. Su paso por el cine ha sido también exitoso y ya planea una nueva faceta como productora, al lado de su esposo el cineasta Frank Pérez Garland.
 
“En Ripley estamos contentos de tener como imagen de nuestra compañía a tres mujeres dignas representantes de la mujer peruana. Sus carreras y sus logros son una muestra que con talento y dedicación se pueden cumplir los sueños”, señaló Norberto Rossi, director ejecutivo de Ripley.
 
Ripley cuenta con más de 5 mil colaboradores en sus 22 tiendas a nivel nacional: 16 en la ciudad de Lima (13 con la marca Ripley y 3 bajo el formato Max) y 6 en las ciudades más importantes del interior del país: Trujillo, Chiclayo, Piura, Arequipa, Chimbote y Huancayo.



 
 

Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------