---noticias movimiento --

Trolean a Karen Schwarz



 
Regresamos despúes de unas vacaciones, pero ahora con una nota que en si es para matarse de risa y es que ahora le tocó a Karen Schwarz. La conductora de “Espectáculos” de Frecuencia Latina, y recordada Miss Perú Universo 2009, fue víctima de bromas pesadas durante un Twitcam que la convirtió en una tendencia local.

Mientras enviaba saludos a sus admiradores, la modelo no se percató de la presencia de unos “trolls” que le jugaron una mala pasada, sin que ella lo notase, al utilizar el doble sentido con nombres evidentemente inventados.
 
"Devorame el trozo y rosame el trozo"
 
Sin embargo, Karen no se sintió burlada una vez entendida la broma. “Qué dramáticos, no es el fin del mundo. Encima me llama mi hermano para reírse. Qué tal troleada”, escribió en Twitter.
Los seguidores de la exreina de belleza no tardaron en manifestarse en YouTube: “Qué linda e ingenua. Tan bella como inocente. Desde que vi como trolearon a Wendy Sulca, esto ya no me da risa”.
 
 

Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------