---noticias movimiento --

Global Beauties y Missosology se enfrentan por Miss Earth


Hace meses atrás vimos el enfrentamiento de estas dos paginas dedicadas a los certámenes de belleza a nivel internacional, el motivo el retiro del Miss Earth del Grand Slam, la cual la primera Global Beauties informaba que retiraba al certamen Miss Earth del Grand Slam debido a que un diario ruso publico una nota en la cual informaba que se podía comprar la corona del Miss Earth. Hay un vídeo en la cual muestra a la presidenta de Miss Earth Lorraine Schuck indicando que por $4 millones de dolares costaría la corona, la cual después fue desmentido por la misma presidenta e indica que fue mal interpretado sus palabras. A raiz de todo esto Global Beauties decide sacarlo de "su Grand Slam" y sube a Miss Supranational y Miss Tourism Queen como categoria Grand Prix siendo estos menos de 5 años de creación.



Por otra parte Missosology saco una nota indicando que todo fue mal intencionado y que presionan a la presidenta del Miss Earth para que acepte la propuesta de los  $4 millones de dolares. Pero Missosology.org mantiene a Miss Earth como uno de los cuatros principales certámenes mas importantes del mundo. 

Cual de estas dos paginas tiene el verdadero Big 4 o Grand Slam?

La respuesta es ninguna, estas paginas manejan el Grand Slam o Big 4 de acuerdo a sus investigaciones propias, pero lo que si es cierto es que existe solo 2 importantes certámenes mas importantes del plantes. Miss World y Miss Universe

Para Perubeauties.org siempre manejaremos como certámenes de belleza mas importante del mundo Miss World y Miss Universe, seguidos por Miss International y Miss Earth. Debido a que estos certámenes son continuos y congregan a un buen numero de países participantes.


Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------