---noticias movimiento --

Peru's Next Top Model viene a revolucionar el modelaje en Perú


Peru's Next Top Model saldría en Marzo del 2013 

Recuerdo que el año pasado publique una nota criticando el mal uso de la palabra "Modelo"  aquí en el Perú. Desgraciadamente en nuestro medio nacional a "cualquiera" llaman modelo sea hombres o mujeres, con la llegada de Peru's Next Top Model por fin se dará a conocer que significa ser Top Model. La denominación en si de la palabra modelo y sobretodo modelos de pasarela se debería utilizar solo a ciertas personas que en realidad encajen con los estándares internacionales.

La expectativa de que comience el reality para mi es grande, ya es hora de comenzar a buscar a las verdaderas modelos peruanas y que puedan ser descubiertas, hay que darle un respiro a nuestra alicaída  Moda Peruana. Ya es hora de poner fin a las modelos chichas, que lo único que hacen es perjudicar las verdaderas modelos peruanas.

Hay que tener en cuenta esto: 
  • Las modelos de pasarela debe tener ciertas habilidades y capacidades que le permitan enfrentarse al público y moverse armoniosamente. 
  • Sus medidas corporales también deben ajustarse a los cánones imperantes en la industria, usualmente sobre 1,75 metros de altura, peso entre 50 y 60 kilos y cuerpo esbelto. 
  • La altura mínima es de 1,70 m , aunque la mayoría son 1,75 a 1,80 metros


Gracias a Valeria De Santis por presentar la versión local del  America's Next Top Model y auguramos un éxito total.

Perubeauties.org seguirá reality desde su inicio, informaremos mediante vídeos y fotos sobre el desarrollo del programa. 

Escrito por: José Arbayza 



Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------