---noticias movimiento --

Peru's Next Top Model sera conducido por Valeria de Santis


Valeria De Santis


Valeria de Santis es la top model peruana que ha sido elegida para conducir el nuevo programa "Perú’s Next Top Model" que saldrá al aire en marzo del 2013.

De una gran belleza, la joven ha pasado diez años de su vida trabajando alrededor del mundo, participando en publicaciones de Estados Unidos, México, Corea, China, España, entre otros.

Actualmente se muestra como una próspera empresaria con una agencia de modelos.


Valeria de Santis confirmó que "Peru's Next Top Model" estaría listo en marzo del 2013 para buscar a los nuevos talentos del modelaje en el país.

La también modelo conducirá dicho espacio y señaló que las demoras se dieron porque "cuando se tiene un proyecto tan grande se debe hacer todo con mucho cuidado".

"Muchas modelos intentaron llevársela, pero me lo dieron a mí. La he luchado", expresó en entrevista para una revista local.

La joven agregó que tuvo que ir a Los Ángeles para probar que ella podía con el cargo, compartiendo momentos con la conductora del espacio en Estados Unidos, Tyra Banks. 

“America's Next Top Model” es un formato de la CBS que ha dado la vuelta al mundo. El reality busca que un gran numero de mujeres compita por ser la mejor modelo del medio tras pasar arduas pruebas.

EL DATO

Valeria de Santis ha sido modelo de portada de publicaciones de Perú, Estados Unidos, Corea, Alemania, España, México, Turquía y otros lugares. Actualmente tiene una agencia de modelos que ayuda a las jóvenes a trabajar en el exterior, ampliando su mercado laboral.


Fotos de Valeria de Santis








Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------