---noticias movimiento --

Natalie Vertiz en desfile lanzamiento Efesis Jeans Verano 2013

Natalie Vertiz en desfile lanzamiento Efesis Jeans Verano 2013 

Condujo el evento la ex-Miss Perú Universo 2011 y cotizada modelo Natalie Vértiz 

DESFILE LANZAMIENTO EFESIS JEANS VERANO 2013: LA NUEVA TENDENCIA JUVENIL, FASHION, URBANA, QUE FUSIONA LA CALIDAD, EL DISEÑO  Y LA COMODIDAD EN SUS PRENDAS Y QUE LIDERA EL MERCADO CHILENO
                 
              
Con el objetivo de consolidarse en el mercado peruano, dar a conocer la calidad y diseños  en la nueva tendencia de ropa para mujeres jóvenes  se realizó  el Desfile Efesis Jeans Verano 2013 a cargo de Industria Textil Talinay SA, una empresa líder en el mercado chileno   y reconocida por ser fashionista, urbana y Trend Setter o marcadora de tendencia. Condujo el evento la ex- Miss Perú Universo y cotizada modelo Natalie Vértiz. 
El Desfile Efesis Jeans Verano 2013 en el módulo de Ripley de Jockey Plaza, donde también modeló Natalie Vértiz junto a otras bellas modelos lucieron variadas prendas de la nueva tendencia en Europa que fusiona la moda y el diseño tales como polos, shorts, jeans, faldas, tops, casacas, polerones, etc.

Efesis partió  como una marca que se vendía a multitiendas, evolucionó hasta tener tiendas propias en todo Chile. Sus tendencias son estar siempre a la moda, pioneros en vanguardia y estilo. Por ello, viajan semestralmente a Europa para traer siempre lo último de la moda e implementarla, se trata de una marca respetada y fidelizada, y ahora en Perú se encamina a dominar el mercado.
    En esta nueva marca del lanzamiento oficial de Efesis Jeans se emprenderá la idea de un plan de tiendas propias a nivel nacional ya realmente posicionadas. El público objetivo de ellos es básicamente mujeres de 18 a 25 años del segmento A-B, estudiantes universitarias o recién graduadas.


Texto e imágenes cortesía de: 
Yrene & Pedro Rojas
Danae Sandoval 
YP Comunicaciones







Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------