---noticias movimiento --

Presentan candidatas a Miss International & Earth Perú 2012




En rueda de prensa, se presento a las 21 candidatas que participaran en el Miss International & Earth Perú 2012, donde se eligira a las 2 representantes peruanas para el Miss International 2012 y Miss Earth 2012.

El Miss Earth 2012 se realizara el 28 de Octubre en Indonesia, donde la flamante Miss Tierra 2011 Olga Álava, de Ecuador, realizará la coronación de su sucesora.

El Miss International 2012 se celebrará el 20 octubre de 2012, en Okinawa, Japón y donde la Miss Internacional 2011 Maria Fernanda Cornejo de Ecuador, coronará a su sucesora.

Las imágenes son cortesía de  Fashion & Beauty Projects 







Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. porque en el certamen han salido las candidatas mas de edad habiendo jovenes mas bonitas y jovencitas porque sera

    ResponderEliminar
  2. sres del certamen poeque si en el peru hay mujeres tan bellas, no se llevan representantes de sus departamentos, y no limeñas que les colocan bandas y representas los diferentes dptos, lo cual molesta a los departamentos porque la que figura como representante de mi departamento no es como hacen para seleccionar a cada representante de cada departamento hay que tener cuidado en la seleccion porque hay que tener en cuenta que van A REPRESENTAR A NUESTRO PAIS Y DIRAN QUE NO HAY CHICAS SIMPATICAS EN EL PERU MUCGAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. sres exlequen porque la señrita tumbes le han dado un titulo para ir a representar al peru sin embargo en el certamen no se menciono como se nota que hay pura trafa en los certamenes, mejor deberian quitarles la franquicia a los representantes de ahora porque lo unico que hacen es llenarse de plata con las srtas para sacarlas como representante esto es el colmo y todavia sacan las mas viejas y feas.

    ResponderEliminar

-------- noticias en movimiento -------