---noticias movimiento --

Piura: Declaran Embajadora Cultural a Miss Perú Mundo 2013

Elba Fahsbender, Miss Perú World 2013


La Piurana Elba Fahsbender, Miss Perú Mundo 2013 expresó su admiración por la primera dama de la Nación, Nadine Heredia, en el ámbito de la política.

La actual Miss Perú Mundo, Elba Fahsbender Merino, recibió el reconocimiento como Embajadora Cultural de la ciudad de Piura que le otorgó el municipio provincial, comprometiéndose a impulsar el turismo de nuestra región.

La piurana resaltó el papel protagónico de las mujeres en los diversos ámbitos como la política y mostró su admiración por la primera dama de la Nación, Nadine Heredia, de quien resaltó su liderazgo, aunque dejó claro que el presidente de la República es Ollanta Humala.

En torno al matrimonio gay, Fahsbender Merino indicó que todos las personas tienen derecho a ser felices y respecto a la opción de cada persona, con una sonrisa nerviosa evitó dar más detalles sobre el tema.

Sin embargo, no pudo dejar de pronunciarse sobre el aborto terapéutico señalando que respeta la vida desde un ser pequeño hasta una persona adulta.

La Miss Perú Mundo dio a conocer que hará énfasis en Piura, sobretodo el turismo a través de la promoción de sus lugares hermosos como Catacaos, Tambogrande y sobretodo sus playas.

 

 

Miss Perú Mundo Elba Fashbender engalanará Semana Jubilar de Piura

Piura. Nuestra actual Miss Perú Mundo, Elba Fahsbender Merino, participacipará en las actividades por la semana jubilar de Piura a realizarse la primera semana de octubre, así lo anunció durante el reconocimiento que le hizo la Municipalidad Provincial de Piura y donde se le declaró Embajadora Cultural nuestra ciudad.

La Resolución Municipal 956-2012 donde se le declara con tal distinción, fue entregada por el regidor Robert Bermejo Recoba, en representación de la alcaldesa de la Municipalidad de Piura, Ruby Rodríguez.

"Los piuranos nos debemos de sentir muy orgullosos porque gracias a que nuestra actual Miss Perú Mundo sea piurana, ha hecho que el nombre de nuestra ciudad esté ahora en el ámbito nacional y de todo el mundo", manifestó Bermejo Recoba, entregándole además el escudo de oro de nuestra ciudad.

El regidor, declaró que el logro obtenido por la bella piurana de 20 años puede se aprovechado para impulsar el turismo en Piura. Palabras que fueron tomadas por Elba Fahsbender, indicando que entre uno de sus compromisos está en "Hacer énfasis en Piura" sobretodo en promover el turismo a través de la promoción de sus lugares hermosos como Catacaos, Tambograde y sobretodo sus hermosas playas.

"Apoyaré a la Municipalidad de Piura en las actividades de impulso de nuestra ciudad. Felizmente mi coronación dura un año en el que puedo trabajar y hacer muchas cosas", señaló la Miss Perú Mundo.

Señaló que pese a los incidentes que se dieron en el certamen, ella siempre tuvo claras las cosas "Mi meta era clara que era ganar la corona y dar lo máximo de mí".finalizó.

Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------