---noticias movimiento --

Miss Perú Mundo 2006 regresa a la televisión


Silvia Cornejo, Miss Perú World 2006 y Señora Perú 2011


A pesar del mal momento que pasa la organizacion del Miss Perú, las ex misses peruanas estan copando la television y otras retornar a conducir un programa este es el caso de Silvia Cornejo, ex Miss Perú World 2006 y Señora Perú 2011. 

Silvia Cornejo confirmó su regreso a la televisión

La ex reina de belleza dijo que volver a través de un formato que maneja la “entusiasma mucho”

Tras conocerse que Silvia Cornejo estará desde el seis de agosto al frente del bloque de espectáculos de la edición sabatina de “América Noticias”, la ex reina de belleza señaló que le entusiasma la idea de volver a la televisión y reencontrarse con su público. “Regresar a través de un formato que manejo me entusiasma mucho. Muy pronto estaré de vuelta, pero no puedo adelantar a través de qué programa, o de qué canal”, señaló Cornejo en conversación con elcomercio.pe, que pudo conocer de su llegada a canal 4. Desde Tumbes, lugar en el que se encuentra de vacaciones, la bella Miss Perú Mundo 2006 señaló que retomar la conducción mediante un espacio que combina moda, belleza y espectáculos, la tiene más que satisfecha y agradecida.
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------