---noticias movimiento --

China es Miss World 2012!

China es la nueva Miss World 2012


Australia en tercer lugar, en segundo lugar Gales.  Así quedó el "medallero" en Miss World 2012.  Las finalistas tuvieron 30 segundos para mostrar al jurado la razón por la cual cada una era merecedora de llevar la corona de la más bella del mundo. La peruana Giuliana Zevallos no clasifico al top 30, pero era favorita en las diferentes casas de apuestas, detrás de Miss México.0

Todo queda en casa. La china Wenxia Yu se ha convertido esta tarde en la mujer, supuestamente, más bella del mundo. Ha sido en el concurso que Miss Mundo ha organizado este año en la República Popular China, concretamente en la gris ciudad de Ordos.

La venezolana Ivian Sarcos, triunfadora en la pasada edición, entregó a la china la famosa corona en el futurista Estadio de Dongsheng, con un aforo de 35.000 espectadores. Yu disfrutará durante un año de una privilegiada vida de promociones para impulsar su carrera como «top model» o actriz. 

 Mas información  en el siguiente link!


 
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------