---noticias movimiento --

Respuesta controversial de Cindy Mejia sigue generando problemas



Miss Perú Universe 2012/13 - Cindy Mejía


Definitivamente este no sera el año para la Org. Miss Perú quien dirige el Sr. Ernesto "Tito" Paz, esta elección le quedara marcado por toda la vida. Primero fue la fotos y el vídeo de la ex Miss colita y ex Miss Perú World 2013 Melissa Paredes y ahora la respuesta controversial de Cindy Mejía, Miss Perú Universe 2012/13, la cual genero una respuesta negativa por parte de los cybernautas y el Movimiento Homosexual y Lesbico de Lima. Los calificativos no se hicieron esperar para la Miss Perú Universe y para la Org. Miss Perú. ¿Dejara la corona Cindy Mejía?

He aquí el extracto del comentario.

Hablemos del Miss Perú. Dicen que respondiste muy mal la pregunta que te hicieron sobre la participación de las mujeres transgénero en los concursos de belleza…
Nos dieron un rol de preguntas, las cuales repasamos con un profesor. Yo dije que respetaba la decisión de todas las personas, pero que le tocaba a la empresa organizadora de los concursos decidir si las aceptaban o no.

Entonces, no discriminas a los homosexuales…
Tengo muchos amigos gays: me peinan, me maquillan; son personas que tienen sentimientos, y no soy la indicada para juzgarlos. Todos tenemos los mismos derechos y yo los quiero mucho.

¿Cómo reaccionarías si tuvieras un hijo homosexual?
Siento que aquello no me pasaría porque esas cosas se dan cuando falta el padre, cuando se sufre una violación, cuando esa persona vive solo con la madre y las hermanas, y allí empieza el amaneramiento. Cuando tenga hijos, los voy a entregar a Dios por completo. Tendrán a sus dos padres al lado y les daré una buena crianza.

Jéssica Newton, ex-Miss Perú, ha cuestionado tu elección…
No he conversado nunca con ella. Respeto su opinión, pero no diré nada en su contra porque no va con mis principios. Ella tuvo su favorita, pero cualquiera pudo ganar pues hubo 16 jurados. Yo fui luz en medio de tinieblas y Dios resaltó mi belleza interna y externa. Mi elección ha sido transparente. Y si se le cuestiona es porque hay personas racistas. Lamentablemente, en el Perú hay mucho racismo y debemos combatirlo.

¿Hay racismo contra ti?
Sí, quizás por mi color de piel, aunque a mí me encanta. Por eso, yo trato de bañarme en aceite para que los malos comentarios me resbalen y ponerme a pensar en cosas importantes.



Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. qué loca la mujer ésa, denota analfabetismo, imagino que en Perû la gente no tiene cultura pues para que una torpe bestia represente al perû como belleza pues qué fea belleza que solmanete idioteces declara la pobre mujer ésa

    ResponderEliminar

-------- noticias en movimiento -------