---noticias movimiento --

Organizador de Miss Perú Tito Paz responde a las criticas


Melissa Paredes, Miss Perú World 2013 - Cindy Mejia, Miss Perú Universe 2013


Tito Paz dice estar satisfecho con los resultados del certamen de belleza. Descartó que se hayan manipulado los resultdosEl organizador del Miss Perú 2012, Tito Paz, respondió a las críticas y defendió la legalidad del certamen de belleza, que tuvo como ganadoras a Cindy Mejía, modelo de “Bienvenida la tarde”, como Miss Perú Universo, y a Melissa Paredes como Miss Perú Mundo.

“No se manipularon los resultados, fue una elección transparente y estoy satisfecho con los resultados. Jamás le he dicho al jurado que vote por tal o cual chica. Entiendo también que hay gente que ha nacido en una determinada región y tenía a su candidata favorita. Bienvenidos sean todos los resultados y todos los comentarios”, sostuvo Paz en conversación con elcomercio.pe.



Jessica Newton dijo que está disconforme con la elección. ¿Qué opinas?
Conversé con ella y me dijo que le gustaba Miss La libertad y que le encantaba Miss Callao porque tenía un cuerpo maravilloso. Yo respeto su decisión y sus comentarios, pero ella no tenía injerencia en los resultados. También me dijeron que Silvia Cornejo había publicado algo en Facebook. Conversé con ella y me dijo que Cindy Mejía no era una de sus favoritas.

Según algunas publicaciones, Silvia habría dicho que las candidatas por las cuales votó el jurado no ganaron.

Cuando hablé con Silvia me dijo que no habló por el resto del jurado, sino por ella. Me dijo que sus favoritas no ganaron. Fueron 17 jurados y todos han votado por diferentes chicas; algunos, incluso, subieron a felicitar a las ganadoras porque estaban contentos con el resultado.

En cuanto a Marina Mora, indicó que falta mejorar mucho el nivel de producción del concurso.

Marina no estuvo presente, ¿por qué opina? Creo que la producción estuvo magnífica, nunca hemos tenido tanto apoyo para tener un evento de esa magnitud, con pantallas Leds maravillosas que reflejaban imágenes de los lugares, 7 cámaras de televisión, entre otras cosas.

¿Crees que Cindy está realmente preparada para representar al Perú en el Miss Universo?

Tiene la experiencia necesaria porque concursó el año pasado. Tiene un cuerpo bien trabajado, producto de horas de gimnasio y dietas, además de un rostro muy agradable. Todavía tiene tiempo de prepararse, podemos hacer maravillas con ella.

En las redes sociales la gente pide que renuncies. ¿Cómo recibes esos comentarios?
No es la primera vez que alguien pide que renuncie, pero yo continuaré trabajando. Si ellos no quieren apoyarme, que no lo hagan, yo tengo gente que sí me apoya. Siempre recibo gratos mensajes y gratas llamadas.
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios:

  1. Que lastima me dio que no eligieran a CINDY MEJIA como miss COCODRILONA, que lastima y que bajo han caido los concursos de belleza, y por favor no cambien la edad de sus concursantes que todos sabemos que Cindy tiene 25 y no 23 como lo pintan, que fea por Dios!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si piensa Tito que su candidata va a clasificar esta bien loco o muy ciego... que la mande al concurso Miss Choclo o Miss Ceviche de pescado asi queda finalista principal jajaja saludos

    ResponderEliminar
  3. Ay Tito Tito, a quien quieres engañar, si todos sabemos que en tu concurso sólo gana la que tiene dinero para pagarse sus pasajes y la franquicia, porque tu no tienes ni donde caerte muerto, eres el máximo precursor de la mafia de los concursos de belleza, pero en fin hazte la estrecha con otro que no te conoce, quizás no estés tan jodido como Diego Alcalde que espera a que sus reinas ganen para recién ahí pedirles a sus familias que le den dinero para sus pasajes y franquicias, a parte que le debes dinero a todos tus "amigos" para que no te demanden las familias de tus reinas, que muchas no viajaron por ese motivo y ya medio Lima te conoce lo estafador que eres, lo común con Tito es que ninguno tiene oficio, ni beneficio. Deberían ser más honestos como Víctor Álvarez, que él con todo el cuajo del mundo les cobra a sus reinas desde un inicio. Sólo gana la que tiene con que ganar $$$$ ... no me olvido de nadie ? Ah! Alguien que murió en el intento. Un vejestorio provinciano que murió en el intento y terminó siendo demandado en su primer año y ahora ni los grillos le hacen caso, sus cuentas de facebook muestran su patética historia. Deberían hacer una verdadera nota con todo esto. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Pienso que Dios es amor, esta criatura que dice ser cristiana no ha entendido eso o no conoce la palabra amor ya que la tolerancia y el respeto por las opciones sexuales las tendría que tener bien claras, uno no escoge ser homosexual, para eso se nace, conozco familias bien constituidas de padres muy buenos donde han tenido un hijo gay, la madre naturaleza es muy misteriosa, la verdad que pienso que cuando uno escoge una reina de belleza la escoge por inteligente y bella y estas dos cosas no las tiene esta Srta., entonces como gano? Por qué no le quitan la corona y se la ponen a miss Junín o Cajamarca que están más a la altura de un miss universo.
    La mentira no viene de Dios según la biblia, entonces ella dice ahora que no dio las declaraciones que publico Perú 21 y que corren por la redes sociales, entonces como El Comercio publicó el audio
    de la entrevista diciendo lo que se comento, donde le quedo el cristianismo, es por eso que la gente no ve bien a los evangélicos por que dan un mal testimonio, critican, cuando Dios dijo el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra, a la Cartagena le quitaron la corona por pinocha, a esta también que le quiten la corona, la biblia dice que no hay que ser piedra de tropiezo para el que no conoce a Dios, entonces esta chica no es de piedra si no una rocasa en el camino, en vez de dar amor, te doy un consejo muelona da amor, amor, amor, amor, porque Dios es eso cuando des solo amor abras conocido mucho a Dios, es todo .

    ResponderEliminar
  5. como te atreves tu d hablar d Dios ,en mundo esta al reves como ustedes tan torcido d mente lo unico q te digo esq dios unicamente creo mujer y hombre ok no hay otra transformacion humana q este en la biblia q dios acepte ,si quieres dar consejos hacerca d dios informate y no des tus propias conclusiones a tu manera ,no todos estamos obligados a aceptar a seres como ustedes

    ResponderEliminar
  6. ahora porq una viene a decir lo q piensa sobre el homosexualismo viene atacada d una manera vergonzosa claro todos se llenan la boca en decir !!estamos en el 2012 esto es moderno .....soy una chica super joven y me retengo moderna y libre p expresar lo q siento ....la gente habla xq tiene boca no saben lo horrible q es ese mundo haber muy modernos pero estoy segura q a sus hijos no desearian q le salgan homosexuales ,q lastima dan toda esa bola d gente creyendose moderna y hasta cultural claro toda esa gente estoy segura q cree en muchas otras estupideces mas como el horoscopo o los ovnis y todo eso ,,,,,solo me pregunto si alguien se informo d Dios y lo q dice seriamente la biblia !!!!no no eso no a esto a la gente ni siquiera lo toma en cuenta por eso sus vidas son como son .....un consejo acerquense a dios un poquito y van a ver los resultados se los garantizo estoy en el extranjero soy immensamente feliz y todo gracias a Dios

    ResponderEliminar

-------- noticias en movimiento -------