Organizador de Miss Perú Tito Paz responde a las criticas

julio 03, 2012 6 Comments A+ a-


Melissa Paredes, Miss Perú World 2013 - Cindy Mejia, Miss Perú Universe 2013


Tito Paz dice estar satisfecho con los resultados del certamen de belleza. Descartó que se hayan manipulado los resultdosEl organizador del Miss Perú 2012, Tito Paz, respondió a las críticas y defendió la legalidad del certamen de belleza, que tuvo como ganadoras a Cindy Mejía, modelo de “Bienvenida la tarde”, como Miss Perú Universo, y a Melissa Paredes como Miss Perú Mundo.

“No se manipularon los resultados, fue una elección transparente y estoy satisfecho con los resultados. Jamás le he dicho al jurado que vote por tal o cual chica. Entiendo también que hay gente que ha nacido en una determinada región y tenía a su candidata favorita. Bienvenidos sean todos los resultados y todos los comentarios”, sostuvo Paz en conversación con elcomercio.pe.



Jessica Newton dijo que está disconforme con la elección. ¿Qué opinas?
Conversé con ella y me dijo que le gustaba Miss La libertad y que le encantaba Miss Callao porque tenía un cuerpo maravilloso. Yo respeto su decisión y sus comentarios, pero ella no tenía injerencia en los resultados. También me dijeron que Silvia Cornejo había publicado algo en Facebook. Conversé con ella y me dijo que Cindy Mejía no era una de sus favoritas.

Según algunas publicaciones, Silvia habría dicho que las candidatas por las cuales votó el jurado no ganaron.

Cuando hablé con Silvia me dijo que no habló por el resto del jurado, sino por ella. Me dijo que sus favoritas no ganaron. Fueron 17 jurados y todos han votado por diferentes chicas; algunos, incluso, subieron a felicitar a las ganadoras porque estaban contentos con el resultado.

En cuanto a Marina Mora, indicó que falta mejorar mucho el nivel de producción del concurso.

Marina no estuvo presente, ¿por qué opina? Creo que la producción estuvo magnífica, nunca hemos tenido tanto apoyo para tener un evento de esa magnitud, con pantallas Leds maravillosas que reflejaban imágenes de los lugares, 7 cámaras de televisión, entre otras cosas.

¿Crees que Cindy está realmente preparada para representar al Perú en el Miss Universo?

Tiene la experiencia necesaria porque concursó el año pasado. Tiene un cuerpo bien trabajado, producto de horas de gimnasio y dietas, además de un rostro muy agradable. Todavía tiene tiempo de prepararse, podemos hacer maravillas con ella.

En las redes sociales la gente pide que renuncies. ¿Cómo recibes esos comentarios?
No es la primera vez que alguien pide que renuncie, pero yo continuaré trabajando. Si ellos no quieren apoyarme, que no lo hagan, yo tengo gente que sí me apoya. Siempre recibo gratos mensajes y gratas llamadas.