---noticias movimiento --

Org. Miss Perú demandara a candidatas

Miss Perú tomara acciones legales


A través de un comunicado la organización Miss Perú, liderada por Tito Paz, indicó que los recientes problemas con las reinas de belleza, se solucionaran por la vía legal.

“La organización lamenta los acontecimientos suscitados por las declaraciones de dos señoritas que participaron en la última edición del concurso. Por ello, debido a que se ha vulnerado el buen nombre de la organización y de los ejecutivos que la conforman, se han iniciado las acciones legales y penales que conduzcan a resarcir los daños y perjuicios causados por estas tendenciosas declaraciones”, dice el documento.

Asimismo, el comunicado aclara que se analizarán los casos que perjudican a la organización Miss Perú antes de iniciar las acciones legales.

“La organización se reserva el derecho de realizar las mismas acciones descritas líneas arriba contra cualquier persona, empresa o institución que sea parte de la desinformación que estaría prendiendo dañarla”, indica.
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------