---noticias movimiento --

Miss Perú World 2013: No tengo nada que ocultar

Elba Fahsbender, Miss Perú World 2013

 

Miss Perú Mundo 2012. Piurana recorrió el Centro Histórico de nuestra capital. Confiesa que nunca se sintió modelo y que no volvería a realizarse una cirugía plástica.

Elba Fahsbender nunca firmó tantos autógrafos como la tarde del jueves. A dos semanas de haber recibido la corona de Miss Perú Mundo 2013, la guapa piurana dio un paseo por el Centro Histórico de Lima, donde fue reconocida por propios y extraños.

“Es una linda experiencia a pesar de todo. Me emociona más que me halaguen las niñas, porque de pequeña siempre se sueña con ser modelo o cantante. Creo que tengo una gran responsabilidad”, dijo mientras incluso era admirada por los turistas extranjeros.

Como es público, su elección se dio en medio de polémica. Elba dejó el tercer lugar del certamen para suceder a Melissa Paredes, luego de que esta renunciara a su corona, tras haberse revelado que posó en lencería y participó en el Miss Colita Ventanilla.

“Estaba en casa cuando supe del escándalo. Mi familia me dijo que lo pensara bien antes de aceptar. Ellos tenían mucho miedo, decían que iba a estar expuesta porque de todas maneras se ha denigrado el concurso pero preferí no mirar atrás”.

Y así con esa sinceridad, la norteña de 20 años nos revela que jamás perteneció al “mundo de los tacos”. “Las chicas con las que competí tenían años modelando, lo cual a mí me costó. En Piura ninguno de los vestidos me quedaba, ¡no tenía el peso de  Miss! (sonríe) y no sabía ni caminar con tacos!”.

Sin rubor, también nos confiesa que no volvería a hacerse una cirugía plástica. “Me hice un retoque en la nariz, no me haría nunca nada más. ¿Si deberían prohibirse? Sí, sería bueno, ¿no? Digamos que sería más ‘justo’ para ganar”.

Acerca de las críticas a la Miss Perú Universo Cindy Mejía, quien fue acusada de homofóbica, Elba prefiere respetar sus opiniones aunque no considera la homosexualidad un tema “de vida o muerte”.

“Me queda un largo camino y de repente estarán pendientes con quién salgo, qué hago, qué respondo pero estoy preparada para eso. A veces me pregunto qué tiene de malo que te estén observando. Yo no tengo nada que ocultar”, sentencia calmadamente.
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------