---noticias movimiento --

Jessica Newton retorna a las riendas del Miss Perú”


Jessica Newton


Todos solicitaban y pedían el retorno de Jessica Newton y al parecer se logro ese objetivo, Jessica ha tomado la decision de volver a realizar un Miss Perú y tener bajo la batuta a las candidatas que aspiren a tener la corona de la belleza nacional.

Se confirmo esta noticia gracias a diario Correo y al programa Magaly TV la cual concedio una entrevista. Carlos Cacho aseguro el retorno de la diva de la belleza!

Entrevista a Jessica Newton por Diario el Correo

La ex-organizadora de eventos de belleza y Miss Perú 1987, Jessica Newton, conversó con Correo sobre la polémica que envuelve actualmente a la Miss Perú Universo, Cindy Mejía, y a la modelo Melissa Paredes, quien renunció a la corona de Miss Perú Mundo para cederla a Elba Fahsbender.

La representante en Perú de la Editorial Condé Nast (que publica las revistas Vogue, Glamour, GQ y Vanity Fair en América Latina) también expresó su deseo de manejar nuevamente las franquicias de ambos certámenes, aunque sin afectar los intereses del actual propietario, Ernesto Tito Paz, a quien considera su amigo.

C: ¿Crees que Melissa Paredes hizo bien al renunciar a su corona?

JN: No puedo decir si estuvo bien o mal, pienso que hizo lo correcto. Realmente, la felicito por tomar una decisión tan difícil a su corta edad, eso demuestra que es una chica valiente y madura.

C: Se repitió la historia de Rosa Elvira Cartagena...

JN: Las circunstancias son muy distintas. Rosa Elvira ganó el cetro con toda justicia porque en ese momento era la joven más bella sobre el escenario. Su retiro se debió a factores que todos conocen y no vale la pena recordar.

C: La estilista Nicole Akari te acusó en el programa de Sofía Franco de desprestigiar a la organización liderada por Tito Paz porque pretendes adueñarte nuevamente de las franquicias del Miss Perú Mundo y Miss Perú Universo...

JN: No conozco a esta señorita. Lo que sí te digo, y con total honestidad, es que Tito es mi amigo y jamás intentaría desprestigiarlo. Estoy muy agradecida por el homenaje que me rindió, además, con él tengo muchos años de amistad y sabe que lo quiero.

C: Sin embargo, criticaste a sus reinas...


JN: Critiqué la elección, no a Tito. En todo caso, la responsabilidad fue del jurado. ¿Por qué ustedes no preguntaron a todos los integrantes de la mesa las razones que valieron para que elijan a Cindy y a Melissa?. Mi ética y derecho a opinar no es negociable. El hecho que considere a Tito mi amigo no me impide brindar una opinión.

C: ¿Has pensado en recuperar la dirección de estos concursos de belleza?. El desorden ahora es grande, tenemos cuatro soberanas 2012: Nicole Faverón y Giuliana Zevallos, elegidas en febrero pasado, Cindy Mejía y Elba Fahsbender.

JN: Lo he pensado. Después de ocho años puedo afirmar con franqueza que sí deseo tomar nuevamente las riendas del Miss Perú. Pero tendría que analizar el tema con mi esposo e hijos porque es un trabajo que exige bastante tiempo.

C: Entonces, dejas abierta esa posibilidad...


JN: Sí, me apena lo que está sucediendo, tanto escándalo.

C: La actriz Olga Zumarán te llamó "malagradecida" y señaló que debiste guardar silencio...


JN: Repito, soy una mujer con plena libertad para opinar. Mi objetivo nunca será faltar el respeto, pero a nadie le permitiré que intente callarme.

C: ¿Existe alguna rivalidad con Olga?. Ella dijo que no participó en la última edición para no opacar tu presencia "porque dos soles no pueden brillar en un mismo firmamento".


JN: No es mi rival y tampoco mi amiga. La he visto algunas veces, nada más. Si me distraigo cada vez que alguien habla de mí, perdería horas preciosas. Yo soy una mujer orgullosa de sus hijos y felizmente casada; además, con mucho trabajo para detenerme a responder críticas destructivas.

C: Akari también aseguró que te quedabas con los premios de los auspiciadores. ¿Por qué los ataques?

JN: Mira, a palabras necias, oídos sordos. Desde 1993, que coroné a Deborah de Souza en La Huacachina, hasta 2004 con Maju Mantilla, pasando por Karina Calmet, Viviana Rivas Plata, Marina Mora y demás chicas, sólo he cosechado amigas agradecidas por todo lo que aprendieron y alcanzaron durante sus reinados.

 
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------