---noticias movimiento --

Ex miss Perú reemplazará a Claudia Cisneros

Claudia Hernandez, Miss Perú World 2003

Ex miss Perú reemplazará a Claudia Cisneros en "Buenos días, Perú"

Claudia Hernández hará dupla con Jaime Chincha en el noticiero de Panamericana TV. “Es un nuevo reto y una gran responsabilidad”, sostuvo la ex reina de belleza

La ex reina de belleza Claudia Hernández retornará a Panamericana TV, esta vez, para acompañar a Jaime Chincha en la conducción de Buenos días, Perú.


Al respecto, Claudia, en conversación con elcomercio.pe señaló que asumir la conducción del noticiero matutino de Canal 5, junto a Jaime Chincha, es una gran responsabilidad.

“Asumir la conducción de un programa tan emblemático como ‘Buenos días, Perú’, junto a Jaime Chincha, una persona que tiene muchísimos años de trayectoria es nuevo reto y una gran responsabilidad”, comentó la Miss Perú Mundo 2003.

No es la primera vez que Hernández forma parte del equipo de trabajadores de Panamericana TV. Hace algún tiempo, estuvo al frente de “Reportajes” y la edición sabatina de “24 Horas”. “También estuve en ‘Buenos días, Perú’, pero solo como reemplazo, nunca fija”, sostuvo.

De otro lado, Claudia señaló que tiene la preparación necesaria para asumir el nuevo reto que desde este lunes emprenderá. “Varios años de trabajo en la parte empresarial, habiendo hecho un postgrado en comunicaciones y emprendiendo una maestría que definitivamente me da el background como para hacer algo bien en pro del televidente”, remarcó.

EL DATO
Claudia Cisneros fue separada de “Buenos días, Perú” el 28 de junio.

Cortesia de El Comercio



Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------