---noticias movimiento --

Evangélicos tildan a Miss Perú Universe 2012/13 de Miss Sodoma


Cindy Mejia, Miss Perú Universe en el MHOL


Y los escándalos siguen para Cindy Mejía, Miss Perú Universe 2012/13 recién electa, ahora los evangélicos la catalogan como una vergüenza y la tildan de Miss Sodoma. Asi que esto tiene para rato, aqui una nota del portal evangélico www.pastoresylideres.com

VERGUENZA AJENA : Miss Peru Universo a Miss Sodoma

LIMA.- Verguenza ajena es en resumen lo que ha causado la supuesta “evangélica” reina “Esther” la Miss Perú Universo 2013, Cindy Mejía , no solo pidió perdón ante el movimiento homosexual, también visitó a los directivos del Movimiento Homosexual de Lima (MHOL) para disculparse personalmente y “recibir orientación y coordinar acciones conjunta a favor de los “derechos” homosexuales. 


Las redes sociales se saturaron inmediatamente de reacciones de indignación y molestia por ceder ante la presión, y todo por retener una corona corruptible. Hace algunas semanas atrás la Confraternidad Peruana de Pastores Evangélicos (CONPPE), oró por la modelo Cindy Mejia Santa María según un medio informativo que publicó la nombraron en ese entonces candidata de belleza, como la “representante de los evangélicos “. 

Causando una fuerte reacción de parte de pastores y lideres de diferentes sectores de la iglesia evangélica criticando duramente a la CONPPE por señalar tal representación y haciendo oraciones por temas frívolos cuando existen temas de actualidad que se necesita orar con urgencia como la despenalización entre y con menores de edad. 

Y el tiempo ha dado la razón, ayer en el programa "La Noche es Mia" de Frecuencia Latina (canal 2 de Lima). La reina “Esther” Miss Perú Universo 2013, Cindy Mejía, se disculpo públicamente y reconoció que no debió decir que la homosexualidad era causada por la violación o por nacer en una familia disfuncional. Antes de presentarse en televisión, acompañada de Tito Paz, propietario de la franquicia en Perú de Miss Universo, y otros miembros del staff del concurso, visitaron el jueves por la noche el local del Movimiento Homosexual de Lima-MHOL donde la reina de belleza firmó una declaración pública en la que pide disculpas y se compromete en la lucha contra la homofobia en Perú. 

Durante la conversación en MHOL, Mejía admitió ante el presidente del Movimiento Homosexual de Lima Giovanni Romero que tenia escaso conocimiento sobre el tema de la homosexualidad en general y confesó que por haber sido criada en una familia cristiana no recibió prácticamente ninguna información sobre sexualidad, ni siquiera en el colegio. Por esta razón se mostró decidida a informarse sobre los temas LGBT, y apoyarlos en sus “derechos” cosa que hará con el apoyo de MHOL.
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------