---noticias movimiento --

Ernesto Tito Paz renuncia al Miss Perú



Ernesto "Tito" Paz deja el Miss Perú

Esta noticia no se si sera creíble, según el diario "El Popular" salio una noticia el día de hoy 28/07 que el organizador del certamen de bellezas Ernesto "Tito" Paz renuncio al Miss Perú. Aquí mostramos la nota...

Tito Paz renunció al Miss Perú y voló a EEUU

Agobiado por los escándalos, el director de la organización Miss Perú, Tito Paz, renunció ayer a su cargo, tras no poder manejar las continuas revelaciones que pusieron en tela de juicio los últimos concursos de  Miss Perú Mundo y Universo.

Paz tampoco pudo desmentir en forma inmediata y categórica las denuncias de las misses de Ica y Apurímac, quienes dijeron que les solicitaron fuertes sumas de dinero para ser incluidas entre las finalistas del certamen.

Trascendió extraoficialmente que Paz prefirió dar un paso al costado por su estabilidad emocional. “El señor Paz acaba de renunciar  y esta noche (ayer) viajará a Estados Unidos para tomarse unas pequeñas vacaciones”, declaró el informante, sin precisar cuál será el curso de las demandas que Paz anunció contra las participantes que lo denunciaron por solicitar dinero.

La franquicia del concurso de belleza en el Perú, podría caer en manos de la productora de Magaly Medina, que ya habría asumido el compromiso de organizar y producir el evento para el próximo año.

En fuentes de ATV, se indicó que la Magaly Medina y su socio, Ney Guerrero, evalúan si las ex Miss Perú, Jéssica Newton o Marina Mora, se convertirían en la imagen oficial y encargadas de llevar adelante la organización y evaluación de las futuras participantes al nuevo certamen de belleza.

http://www.elpopular.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=98386&Itemid=7
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Seria lo mejor definitivamente,por que no creo que la Señora Magaly Medina ESCOJA A CUALQUIER PERSONA QUE SEA LA CARA OFICIAL del Certamen de Belleza en el PERÚ aun mas que ni siqueira sean preparadas como para decir que opinan de las personas homosexuales o sean calificados de coimeros para entrar en el top final :-)

    ResponderEliminar

-------- noticias en movimiento -------