---noticias movimiento --

Denuncian estafa en Miss Perú 2012/13


Magaly Medina - Ernesto "Tito" Paz


Ya han pasado ya semanas de la elección pero las denuncias no paran contra el organizador del Miss Perú, Ernesto "Tito" Paz, ahora en el programa de Magaly TV, la conductora salio a entrevistar a Miss Apurimac la cual denuncia de estafa el certamen, lineas abajo coloco la nota y el vídeo.

Miss Apurimac denuncia a Tito Paz de estafador en programa de Magaly TV

Han pasado dos semanas desde la coronación del Miss Perú 2012 y, sin embargo, la polémica aún no se aleja del certamen de belleza.

Luego, de la renuncia de Melissa Paredes al título de Miss Perú Mundo 2013, que asumió luego Elba Fahsbender, y de las desafortunadas declaraciones de Cindy Mejía, Miss Perú Universo 2013; el programa de la periodista Magaly Medina presentó a Claudia Martínez, Miss Apurímac, quien denunció ser víctima de comentarios discriminatorios y hasta estafa, según detalló.

“Yo pagué 2 mil dólares de inscripción y ahora me entero que todas las demás tenían un contrato por 500. Me dicen que es porque soy de provincia”, explicó la joven en el set de “Magaly TeVe”.

“Él quería que le pague 30 mil soles para ponerme en un puesto. Le dijo al Alcalde de Apurímac y al Presidente Regional que podía estar entre las 5 o 6 finalistas. Ellos me dijeron: En qué clase de concurso te has metido”, agregó la desilusionada excandidata.

De acuerdo al testimonio de Martínez, Tito Paz además se refería a ella con términos despectivos. “A raíz de esto empezó a tratarme mal. Me decía que estaba gorda. A veces llegaba tarde, lo reconozco. Porque no conocía lima y se me hacía difícil ubicarme. Nos decía que despertáramos porque no estábamos en nuestra provincia, que no podíamos seguir pensando que siguen en su pueblo”, precisó.

Finalmente, afirmó que Paz intentó comunicarse por teléfono con su padre, durante la madrugada del viernes, hasta en 10 oportunidades, para evitar, según dijo, que siga hablando abiertamente de este tema.

“No he sido la único. Hubo otras chicas que también han sufrido lo mismo. Tienen miedo, el señor las ha amenazado. Hay chicas que empezaron como modelos de lencería y ahora hacen más fotos publicitarias y el señor dice que va a sacar las fotos y vamos a perder los contratos y quedar como unas escandalosas”, concluyó.

Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Ese Señor cobraba y el show estaba hasta las huevas

    ResponderEliminar

-------- noticias en movimiento -------