---noticias movimiento --

Critican por tener cuatro Miss Perú

Miss Perú World 2012 - Miss Perú Universe 2013 - Miss Perú World 2013 - Miss Perú Universe 2012

Siguen las criticas hacia la organizacion del Miss Perú quien dirige el Sr. Ernesto "Tito" Paz, ahora se suma la queja de diversas personalidades del espectáculo indicando por que hay tantas reinas si solo debió ser dos, la primera debería ir al Miss Universe y la otra a Miss World. Adicional a eso la falta de apoyo de la organización Miss Perú a Giuliana Zevallos quien ira a representarnos al Miss World 2012 la cual comienza en la quincena de Julio.

Reportaje de Peru.21

Critican que haya cuatro reinas que representan al país. En tanto, la Miss Perú Mundo, Giuliana Zevallos, dice que le falta apoyo. 

Las críticas hacia la organización del certamen Miss Perú no tienen cuándo acabar. Esta vez, varias figuras han salido a reprobar que, en estos momentos, nuestro país tenga cuatro reinas de belleza y que todas mantengan sus respectivas coronas. Según explicó el organizador Ernesto Paz, las representantes Nicole Faverón y Giuliana Zevallos, a quienes se eligió en febrero último, concursarán este año en el Miss Universo y el Miss Mundo respectivamente; mientras que las recientes ganadoras, Cindy Mejía y Elba Fahsbender, harán lo propio recién en 2013.

“Varios países designamos con anticipación a las representantes para que no vayan exhaustas a los concursos internacionales, tal como sucedió con Natalie Vértiz en el Miss Universo. Pero no elegí a dedo a Giuliana Zevallos, ya que ella fue Miss Perú en el 2010. Ahora, Cindy y Elba tendrán mayor tiempo para prepararse. Sé que tengo cuatro reinas, y es un problema que debo solucionar”, dijo Paz.

De otro lado, la Miss Perú Mundo, Giuliana Zevallos, aseguró que debe buscar facilidades para competir en el Miss Mundo que se realizará este 18 de agosto en China. “No siento que la organización me haya dejado abandonada, pero de hecho tuve que poner mucho de mi parte. Yo estoy buscando a mis diseñadores y viendo si se pueden dar unas facilidades para mí”, declaró la reina de belleza a 24 Horas.
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------