---noticias movimiento --

CNN y Ricky Martin critican a Miss Perú Universe 2013

Cindy Mejia, Miss Perú Universe 2013

CNN critica a Cindy Mejia, Miss Perú Universe 2013

Las polémicas declaraciones que ofreció la Miss Perú Universo, Cindy Mejía, sobre los homosexuales siguen rebotando en el extranjero.
Después de que el cantante puertorriqueño Ricky Martin manifestara su rechazo por las palabras de la reina de belleza, los periodistas del bloque de espectáculos Showbiz, de la cadena de noticias CNN en Español, criticaron la actitud de Mejía.
“Yo creo que los peruanos no se van a olvidar de estas declaraciones. Incluso, creo que tampoco los latinos que son gays o lesbianas”, expresó Fernanda García, editora de la revista El Especial, quien fue una de las invitadas de CNN para comentar esta noticia.
“Errar es humano, se le pudo escapar un comentario, pero ella debió pedir perdón y no tratar de ocultarlo”, añadió la periodista.

Ricky Martin critica a Cindy Mejia, Miss Perú Universe 2013

“¡Qué lástima!”, escribió el cantante Ricky Martin en su cuenta oficial en Twitter, tras leer los “desatinados” comentarios de nuestra flamante Miss Perú Universo 2013, Cindy Mejía, sobre la causa de la homosexualidad.
Semanas atrás, la reina de belleza despertó una ola de críticas por asegurar a un diario local que ella no tendría un hijo gay porque considera que: “Estas cosas se dan, tal vez, por la falta de un padre, o porque sufrieron una violación o porque viven con la madre, hermanas y empieza el amaneramiento”.
La polémica llegó a tal punto que Mejía tuvo que disculparse públicamente con la comunidad homosexual, a través del Movimiento Homosexual de Lima (MHOL), explicando que no fue su intención afectar u ofender a nadie y comprometiéndose a participar en futuros eventos con ellos.
“¡Qué lástima! Y qué comentarios tan desatinados. #ignorancia”, escribió en Twitter Ricky Martin, quien confesó meses atrás su homosexualidad al mundo. En este tuit agregó un enlace con la entrevista que llenó las portadas y páginas de la prensa de espectáculos en estas semanas.
Al respecto, algunos seguidores del cantante en la red compartieron opiniones como: “Qué tristeza. Aún nos falta mucho por educar… No permitas que nunca nadie quite la sonrisa que tú has puesto en tu rostro”.


Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------