---noticias movimiento --

Cindy Mejia, Miss Perú Universe miente sobre su edad


Cindy Mejia


Otra perla mas para la Org. Miss Perú quien dirige Ernesto "Tito" Paz, el día final del Miss Perú 2012/13 que se realizo el 30 de Junio en la Fortaleza del Real Felipe, las candidatas hicieron su presentación y la candidata Cindy Mejia quien represento a la Región Lima indica que tiene 23 años, siendo este en realidad 24 años y a punto de cumplir 25 años. Nos preguntamos cuantas mentiras habrá de toda esta elección?






 
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. una cosa es oler mal ... pero esto ya apesta !!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora tambien dira que ella nunca se quito anos, aun ante la evidencia del video. Su talla no da para competir en Miss Universo y menos su cociente intelectual!

    ResponderEliminar
  3. Pienso que Dios es amor, esta criatura que dice ser cristiana no ha entendido eso o no conoce la palabra amor ya que la tolerancia y el respeto por las opciones sexuales las tendría que tener bien claras, uno no escoge ser homosexual, para eso se nace, conozco familias bien constituidas de padres muy buenos donde han tenido un hijo gay, la madre naturaleza es muy misteriosa, la verdad que pienso que cuando uno escoge una reina de belleza la escoge por inteligente y bella y estas dos cosas no las tiene esta Srta., entonces como gano? Por qué no le quitan la corona y se la ponen a miss Junín o Cajamarca que están más a la altura de un miss universo.
    La mentira no viene de Dios según la biblia, entonces ella dice ahora que no dio las declaraciones que publico Perú 21 y que corren por la redes sociales, entonces como El Comercio publicó el audio
    de la entrevista diciendo lo que se comento, donde le quedo el cristianismo, es por eso que la gente no ve bien a los evangélicos por que dan un mal testimonio, critican, cuando Dios dijo el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra, a la Cartagena le quitaron la corona por pinocha, a esta también que le quiten la corona, la biblia dice que no hay que ser piedra de tropiezo para el que no conoce a Dios, entonces esta chica no es de piedra si no una rocasa en el camino, en vez de dar amor, te doy un consejo muelona da amor, amor, amor, amor, porque Dios es eso cuando des solo amor abras conocido mucho a Dios, es todo .

    ResponderEliminar
  4. Ella solo dio su opinion, como una verdadera cristiana, y me refiero a que esta en la biblia, no se puede hacer nada, ella crecio en una familia cristiana. Dios es amor, pero lee la biblia sobre el homosexualismo, no soy homofobico, mi mejor amiga es lesbiana, y tengo varios amigos homosexuales, opinar no es un delito, y ella si es una Miss Universo.
    Vamos Peru!!

    ResponderEliminar

-------- noticias en movimiento -------