---noticias movimiento --

Preliminar Miss Perú 2012/13

Preliminar realizado en la Fortaleza del Real Felipe - Callao, Perú

Durante su presentación del jueves 28 se eligieron a Miss Silueta, Miss Sonrisa y Miss Personal Training. La ganadora de Miss Perú Universo 2012 y Miss Perú Mundo 2012 se llevarán un auto Peugeot y Volkswagen GoL.

Las más hermosas representantes de cada región del Perú se disputan tete a tete el título de Miss Perú 2012 cuya final se realizará el sábado 6 de julio en la histórica fortaleza del Real Felipe.

Ayer, las efébicas candidatas dejaron ver su belleza y sensualidad en un desfile en ropa de baño y traje de gala.

La exreina y referente de la beldad peruana, Maju Mantilla, es miembro del jurado calificador e indicó que las aspirantes han venido preparándose con exigentes profesionales. Todas ellas han recibido clases de en etiqueta, modelaje, maquillaje y estilo.

“Ahora las he visto un poco nerviosas pero ya en la noche final va a ser definitiva”, dijo Mantilla, quien dejó entrever algunos secretos para que en la noche final se luzcan: “Creo que deben sonreír, con actitud y personalidad para poder calificarlas con un puntaje alto”.


Las imágenes son cortesía de la revista REVISTA SOME PEOPLE



   

Algunas de las fotos de la preliminar





















































Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. mucho favoritismo por medio de la presa hacia region lima , no es justo, deberia ser por igual a todas...huuummm

    ResponderEliminar

-------- noticias en movimiento -------