---noticias movimiento --

Pastores oran por Cindy Mejia, Miss Región Lima

Cindy Mejia, Miss Región Lima


Lima.- Los Pastores Evangélicos agrupados en la Confraternidad Peruana de Pastores Evangélicos (CONPPE), oraron por la modelo Cindy Mejia Santa María quien representa a los evangélicos y a la Región Lima en el certamen Miss Perú 2012.

La oración estuvo dirigida por el Pastor español Valeriano Martin de la Mision REMAR y pidió que Dios la proteja en este mundo del modelaje y también se haga la voluntad de llegar a ser Miss Peru y que en todo momento sea luz en medio de las tinieblas.

Al ser presentada ante más de 100 pastores el Presidente de CONPPE Ps. David Cauracuri comparo este concurso con aquel que se llevo seicientos años antes del nacimiento de Cristo, cuando el pueblo judío estaba cautivo en Babilonia y el rey Asuero mandó a llamar a las mujeres más hermosas del reino y una de las escogidas fue Ester, mujer del pueblo de Dios quien destacaba por su hermosa forma y buen parecer.

Esta figura del antiguo testamento se vuelve a repetir en la actualidad. Y es que la modelo peruana Cindy Mejía Santa María, además de brillar con luz propia por su hermosura, es además una mujer cristiana, hija de los diáconos de la Iglesia Bautista Vida Nueva en Cristo de la Molina en la que congrega desde niña.




Cortesía: Perú Gospel
 
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Pienso que Dios es amor, esta criatura que dice ser cristiana no ha entendido eso o no conoce la palabra amor ya que la tolerancia y el respeto por las opciones sexuales las tendría que tener bien claras, uno no escoge ser homosexual, para eso se nace, conozco familias bien constituidas de padres muy buenos donde han tenido un hijo gay, la madre naturaleza es muy misteriosa, la verdad que pienso que cuando uno escoge una reina de belleza la escoge por inteligente y bella y estas dos cosas no las tiene esta Srta., entonces como gano? Por qué no le quitan la corona y se la ponen a miss Junín o Cajamarca que están más a la altura de un miss universo.
    La mentira no viene de Dios según la biblia, entonces ella dice ahora que no dio las declaraciones que publico Perú 21 y que corren por la redes sociales, entonces como El Comercio publicó el audio
    de la entrevista diciendo lo que se comento, donde le quedo el cristianismo, es por eso que la gente no ve bien a los evangélicos por que dan un mal testimonio, critican, cuando Dios dijo el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra, a la Cartagena le quitaron la corona por pinocha, a esta también que le quiten la corona, la biblia dice que no hay que ser piedra de tropiezo para el que no conoce a Dios, entonces esta chica no es de piedra si no una rocasa en el camino, en vez de dar amor, te doy un consejo muelona da amor, amor, amor, amor, porque Dios es eso cuando des solo amor abras conocido mucho a Dios, es todo .

    ResponderEliminar

-------- noticias en movimiento -------