---noticias movimiento --

Nicole Faveron, Miss Perú Universe 2012 viajo a Puno

Nicole Faveron, Miss Perú Universe 2012

“Para promover el turismo, primero debe haber condiciones”, comentó la  Miss Perú Universo 2012,  Nicole Faverón Vásquez, tras haber constatado el mal estado de la carretera al distrito de San Pedro de Putina Puncu, de la provincia de Sandia.

La belleza peruana se encuentra en ese distrito desde ayer,  con el objetivo de conocer esa parte del país y promover el turismo, ya que es una de las funciones que debe cumplir como Miss Perú Universo.

Sin embargo, resaltó el mal estado en que se encuentra algunos tramos de la carretera hasta Putina Punco y que debido a eso tuvo que viajar 11 horas en vehículo particular  desde Juliaca.

A pesar de estas dificultades, la Miss Perú, disfrutó y resaltó la calidad del mejor café del mundo, así como la belleza natural que rodea a esa jurisdicción al igual que la calidez de los habitantes que la recibieron.

Participó en la elección y coronación de la Señorita Flor Cafetera que se realizó ayer. Señaló que es la tercera vez que viene a la región de Puno, anteriormente visitó el Lago Titicaca y participó en la fiesta de Tata Pancho de Yunguyo.

Información cortesia de Pachamama Radio 


Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------