---noticias movimiento --

Natalie Vertiz para Fadil Berisha




Con estas imágenes queda demostrado que nuestra ex Miss Perú Universe 2011, Natalie Vertiz debió entrar en el top final del Miss Universe 2011, fue una injusticia su no clasificación. Pero también podemos notar que nuestra organización Miss Perú le falta mucho en cuanto a la preparación de candidatas, ya que no solo es escoger a la mejor representante, sino prepararla físicamente y personalmente, que incluye oratoria, etiqueta social, modelaje y saber enfrentarse al público, entre otras cosas.
  
Siento una rabia cuando veo estas fotos de Natalie, pensar que si se hubiera mostrado así en el Miss Universe su inclusión al top final era fija, espero que con esto reflexione los organizadores del Miss Perú y den énfasis a una preparación integra a nuestras representantes. Ahora que se escoge con un año de anticipación espero que las cosas cambien.

En cuanto a nuestra Natalie Vertiz sabemos que le ira bien en el modelaje y esperemos muchos éxitos en su carrera. Espero que algún día se anime a representar al Perú en el Miss World, algo difícil de que se cumpla, pero soñar no cuesta.





















Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. hermosa Natalie vertiz minimo debio haber quedado entre las cinco

    ResponderEliminar

-------- noticias en movimiento -------