---noticias movimiento --

Miss Perú 2012, consigue prótesis para combatiente

Giuliana Zevallos, Miss Perú World 2012

Giuliana Zevallos, Miss Perú World 2012, sigue invocando la ayuda de empresarios que permitirá solventar con medicinas y prótesis a héroes de la lucha interna.

El cabo de primera Frank Diaz Ricse , natural de Huancayo, es el primer héroe naval que recibirá la prótesis del miembro inferior derecho, valorizado en más de 50 mil soles. Esto se logró adquirir gracias al aporte de donantes anónimos y la perseverancia de Giuliana Zevallos , que comprometida con el caso, continúa buscando la ayuda de todas las personas que deseen apoyar esta noble causa, que les permitirá a los excombatientes llevar una mejor calidad de vida.

Cabe resaltar que Diaz Ricse , en su afán de defender un ataque a la base de Aguaitía, un 17 de junio de 1993, sostuvo un enfrentamiento frontal contra un grupo subversivo en la zona divisoria, dando como resultado 9 muertos, dos desaparecidos y dos soldados en situación de discapacidad; situación que se complica con el transcurrir del tiempo para estos últimos, que al verse imposibilitados de trabajar, les impide solventar los gastos de sus familias.

“Esta ayuda es importante pero no es suficiente. No olvidemos que ellos estuvieron dispuestos a dar la vida por nuestra nación, ahora el compromiso de apoyarlos es nuestro”, sostuvo la modelo y reina de belleza.
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------