---noticias movimiento --

Mejor cuerpo en Miss Perú 2012/13: Miss Moquegua


Miss Callao - Miss Moquegua - Miss Región Lima

“Mejor Cuerpo” que recayó en la espigada “Miss Moquegua”, Ana Gabriel Sologuren Torres. El segundo lugar fue para Miss región Lima, Cindy Mejía Santa María, modelo del programa “Bienvenida la tarde”, que conduce Laura Huarcayo por Frecuencia Latina. El tercer puesto fue para Miss Callao, Melissa Paredes Rodríguez. Las otras candidatas son representantes de Amazonas, Arequipa, Ayacucho, La Libertad, Piura, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Tacna, Lima, Pasco y San Martin. También está la representante de la ciudad de Trujillo, Ucayali, Tumbes, Junín, Ica y Apurímac. La representante de la región Lima tuvo una barra bulliciosa, ya que fueron a alentarla sus compañeros del programa, entre ellos su hermana gemela Grace Mejía, Priscilla, así como Tatiana Merel, quien llegó de la mano de su pareja, el popular Joselito. 

“Es la segunda vez que estoy concursando en Miss Perú, me invitaron y me dije ¿por qué no? La primera vez quedé entre las tres finalistas y ahora mi deseo es ganar la corona”, aseveró la guapa morena. Cindy confesó que tiene 23 años de edad y que sus medidas anatómicas son 90-59-95 y tiene 1.75 de estatura.

Aseguró que hasta el momento no ha tenido que recurrir a ningún cirujano estético. “Doy gracias a Dios que me ha dado una belleza natural”, aseveró Cindy, quien ya representó a Perú en el certamen Reina Hispanoamericana que se realizó en Bolivia.








Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------