---noticias movimiento --

Ex Miss Perú critica a Tilsa Lozano y Giselle Patrón


Jessica Newton - Giselle Patron - Tilsa Lozano

Jéssica Newton: ‘Ni Tilsa ni Giselle podrían ser modelos internacionales’ 


 La exmiss Perú resaltó la imagen ‘intachable’ de Stephanie Cayo y consideró que todas las mujeres deben ser ‘un ejemplo’.


¿Qué opinas de aquellos grupos formados por modelos como las ‘Vengadoras’? ¿Supervisarás la elección de Miss Perú 2012?
“Yo trato con modelos de afuera, con las que veo agendas, horarios de trabajo y las ropas que deben usar . Todo eso deben de ver las modelos. Estoy separada de los reinados, pero iré al certamen de Miss Perú porque cumplo 25 años de haber sido coronada”.

¿La manera de trabajar de algunas modelos desvirtúa su carrera? ¿Tilsa Lozano y Giselle Patrón podrían ser modelos internacionales?
“No. Modelos internacionales como Karolina Kurkova hacen una gran labor. Ahora buscamos una modelo peruana que sea el rostro de la editorial Conde Nast. ¿Si podría ser Tilsa o Giselle? Ellas no, porque deben de tener un trabajo internacional importante”.

¿Quién es la modelo peruana que sí tiene proyección internacional? ¿Es importante la buena imagen que proyectan las modelos?
“No he encontrado a nadie con esa proyección, pero hay peruanas que se imponen como Anahí Gonzales, a quien reportamos para Conde Nast. La primera fue Stephanie Cayo, porque es linda y con una imagen intachable. Todas las mujeres debemos ser un ejemplo”.
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------