---noticias movimiento --

Candidatas de Miss Perú 2012/13 visitaron Lunahuana



El presidente del Gobierno Regional de Lima fue el guia

Previos al máximo certamen de belleza del país, 13 candidatas a Miss Perú Mundo y Miss Perú Universo, participaron de un inolvidable tour en el Distrito de Lunahuana, organizado por el Gobierno Regional de Lima.

La bienvenida al turístico distrito ubicado en la provincia de Cañete, estuvo a cargo del Presidente Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle. El punto de partida del tour se dio en la bodega Los Reyes, ubicado en el anexo de Condoray, de propiedad de la familia del titular de la región. Como buen anfitrión, el presidente Alvarado les enseñó a las guapas candidatas las diversas áreas de la bodega, así como los pasos que se sigue para la elaboración del vino y pisco. La visita a este lugar donde se procesa la vid concluyó con una degustación de las diversas variedades de los vinos de la Bodega Los Reyes.

El recorrido de las participantes de Miss Perú continuó con la realización de canotaje por el rio Cañete. Luego de recibir las recomendaciones delos instructores, las señoritas abordaron tres balsas e iniciaron el descenso correspondiente. El presidente Javier Alvarado, conocedor de este tipo de deportes acompañó a las candidatas en el divertido recorrido, también lo hizo el gerente de Desarrollo Social, Marcelo Lévano. Al término de la actividad, las aspirantes a Miss Perú, no tuvieron, sino, que palabras de agradecimiento para el Gobierno Regional de Lima e invitaron a los turistas a experimentar una jornada de pura adrenalina, tal igual como ellas vivieron.

El tour de las simpáticas candidatas en el Distrito de Lunahuana, concluyo con un delicioso almuerzo en un reconocido Hotel de la localidad, lugar donde varias de ellas incluso se animaron a dar un chapuzón en la piscina.

Al final de la jornada, el Presidente Javier Alvarado, agradeció a las candidatas por haber aceptado visitar la región Lima, a tan solo pocos días de realizarse el tan esperado certamen de belleza que se realizará el 30 de Junio en el Real Felipe del Callao. Asimismo, le deseo suerte a todas en dicho evento y de manera en especial a la candidata que representa a la región Lima Cindy Mejia. “ Gracias por visitar la Región Lima, mi deseo es que ahora logren sus objetivos al participar en el certamen que se avecina, suerte a todas y espero que gane la mejor”, concluyó el mandatario regional.

Fueron 13 las candidatas que participaron del tour, entre ellas ; Thais Flores (Región Arequipa), Ana Gabriel Sologuren (Región Moquegua), Akemi Giura (Región Trujillo), Fabiola Diaz (Región Loreto), Paola Rodriguez (Región Libertad), Kelin Rivera (Región Junin), Cindy Mejia (Región Lima), Daniela Miranda (Región Madre de Dios), Karen Caro (Región San Martin), Alexandra Cáceres (Región Cajamarca), Rosangela Espinoza (Región Ica), Samantha Batallanos (Lima) y Claudia Martinez (Región Apurimac).


La información es cortesía de Chancay Tours 




Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------