---noticias movimiento --

Miss Perú 2012 - 2013 ya tiene fecha!



PANAMERICANA TV es la cadena de televisión que transmitirá el próximo sábado 30 de Junio en VIVO Y EN DIRECTO desde las 20:00 hasta las 22:00 (8pm a 10 pm) desde la FORTALEZA DEL REAL FELIPE, Callao la edición número 60 del Certámen Oficial de la Belleza MISS PERU 2012 - 2013.

Más de 20 hermosas candidatas de todo nuestro país disputarán la ansiada corona y título de la mujer más bella del PERU quienes tendrán el honor y la responsabilidad de representarnos en los más glamorosos certámenes del orbe MISS UNIVERSO y MISS MUNDO.

  • Asi mismo Perubeauties.org transmitirá todo el evento del Miss Perú 2012 - 2013 asi que este atento para el publico internacional.
 
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

5 comentarios:

  1. nuestra miss loreto? fabiolita diaz es una hermosa mujer y todos sabemos que ella gfanara la corona del miss peru world y dejara en alto el nombre de Loreto...

    ResponderEliminar
  2. estoy en España y me parece que la mejor es Miss Libertad, luego Miss Ica, escojan de estas dos preciosas La Mejor representante, Vamos Peru; que sea nuestra marca otra vez en el Miss MUndo

    ResponderEliminar
  3. aun no has visto a miss loreto? es muy bella y tiene un perfil perfecto y una hermosa sonrisa entra en este link y mira su foto y vota por ella.
    http://www.centroral.com/miss2012/index.html

    ResponderEliminar
  4. todas tienen su encanto y son bellas ... Miss Loreto es guapa pero, se hubiese preparado con tiempo para trabajar su sonrisa (los dientes)... Miss Amazonas; tiene lo suyo y es una favorita ... Miss Lima; encantadora pero siempre se le da la mano por ser de Lima ... al final de ello me quedo con MISS MOQUEGUA; belleza nueva, fresca y resalta lo oriundo de su Region.

    ResponderEliminar
  5. Las chicas se toman fotos aqui en Lunahuana...

    ResponderEliminar

-------- noticias en movimiento -------