---noticias movimiento --

Miss La Libertad 2012: Final!!

Miss La Libertad Mundo 2012 - Miss La Libertad Universo 2012 - Miss Turismo La Libertad 2012 
Akemi Giura Guanilo - Paola Rodríguez Larrain Byrne -  María Fernanda Obeso Li


Miss La Libertad 2012, el evento más importante de la belleza de la región hizo vibrar a miles de participantes que se dieron cita en la plaza mayor de la ciudad de Trujillo.

La gala contó con un imponente escenario, despliegue de luces, efectos, destacando como fondo el monumento de La  Libertad.

Este año el certamen desarrolló como temática principal, un Homenaje a Trujillo,  el cual inició con una colección de modas alusiva a revalorar la importancia del patrimonio cultural de la región, trajes que fueron diseñados por las alumnas del programa de diseño de modas del Instituto de Modas Isa Torres, seguidamente hicieron su aparición con un espectacular opening las 12 candidatas.

La inteligencia, belleza y talento de las jóvenes, fue calificada por un selecto jurado conformado por Ernesto Paz, Director del Miss Perú, Srta. Janneth Bernal Rodríguez – Gerente Trujillo BodyTech, Dr. Jorge Alva Alva – Gerente General Clínica Odontológica INNOVADENT, Sr. Luis Valdez Farías – Gerente General Municipalidad Provincial de Trujillo, Silvia Cornejo – Señora Perú Mundo 2011, Nicole Faveron – Miss Perú Universo 2012, Ana María Ibañez – Asesora de Imagen, Sr. Ricardo Pérez Dupont – Gerente General Mall Aventura Plaza, Sr. Ricardo Rodrigo Corzo – Gerente General Empresa Editora La Industria de Trujillo S.A.C.

Luego se sucedieron los desfiles en traje de baño y traje de noche, donde demostraron su alta preparación.
Por su parte Isa Torres directora del Miss La Libertad agradeció el apoyo de las empresas y autoridades que hicieron posible la realización de este importante evento; finalmente se eligieron a las 6 finalistas, las cuales culminaron su presentación con una rueda de preguntas.

La conducción estuvo a cargo del reconocido Coco Beleván y la nota romántica la puso el destacado cantante Philip Méndez quien deleito de principio a fin al público presente.

Entre las premiaciones a las candidatas destacaron: Mejor Cabello - Daniela Santisteban Tello, Miss Simpatía - Solange Rojas Cherres, Miss Elegancia - Lucero Quiroz Sánchez, Mejores Piernas - Astrid Romina Montoya León, Mejor Rostro - María José Luna Victoria Torres, mientras que Mejor Sonrisa, Mejor Silueta recayeron en Akemi Giura Guanilo, Miss Fotogenia y Miss Fitness  - Paola Rodríguez Larrain Byrne.
Luego de gran suspenso y emoción, fueron elegidas: Paola Rodríguez Larrain Byrne, Miss La Libertad Universo 2012 y Miss La Libertad Mundo 2012, Akemi Giura Guanilo y la corona de Miss Turismo La Libertad 2012 la recibió María Fernanda Obeso Li.
A su vez Isa Torres resaltó que Miss La Libertad Mundo y Miss La Libertad Universo nos representará en el próximo Miss Perú Mundo 2012 y elogió el respaldo de la organización Miss Perú Mundo que está a cargo del reconocido Ernesto Paz.





Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios:

  1. lamentablemente akemi es enana y para eso no hay cirugia ....lo mismo con la miss turismo es feita ubieron otras mejore y paola tiene buen lejos pero de cerca,,uhmmmm....,qwue pena por eso que no obtienen coronas internacionales....estuvieron mejor una chica de vestido morado q antes ya participo y una de blanco.....pero bueno,,

    ResponderEliminar
  2. bueno doy fe del comentario anterior...yo he estado presente en el evento,,y si pues akemi es enana se puso taco 21 tal vez,,,podra participar en teen donde hace hace tiempo tuvo buena participacion,,pero con chicas adultas ahora en un miss ,,,no creo...el jurado o tuvo simpatia por ella o esta hasta el perno...y eso q dice q saben....y q son de organizaciones de lima y todo,,con razon ya no hay coronas....entre las finalistas hubieron mejores y esa de turismo o la cara de vieja de mis lla libertad universo..plop...

    ResponderEliminar
  3. con la miss turismo no pasa nada,,que paso con el jurado....y eso que vienen de lima...estan ciegos o que....es quew silvia cornejo no sabe votar ..o es una envidiosa.....ademas ella nunca fue nada....senora peru a dedo...como siempre quieren hacer las cosas...a su manera que organizacio para mas desastrosa.....

    ResponderEliminar
  4. lamentablemente este sr tito no sabe nada de concursos ya que no trae coronas,,,y se llena la boca diciendo que maju,,fue su reina,,,,no ella gano cuano jessica newton aun tenia la fraquicia y usted era su trabajador de ella,,,maju gano por merito propio..ya demostro que no sabe nada,,en trujillo..se confundio no es casting para el show de los suenos ,,akemy es guapita se lo repito...pero enanita,,,deberia bailar.....actuar,,,ya la talla no le ayuda para concursos..ya paso su epoca....que pena...no la haga ganra el miss peru porque ni un taco 25 le ayudara en un miss mundo,,,QUE NO ENTIENDE LA LECCION...

    ResponderEliminar
  5. por eso que su miss peru ya no sirve para nada...pone coronas,,,quita coronas,,y asi quieren que confien en usted...dediquese a otra cosa....en trujillo demostro o que no sabe o se lizo el loco,,pero no por quedar bien o un capricho se hace ganar..a chicas que no dan la TALLA... ubieron mejorees entre las finalistas que con buena preparacion quedarian mejores que las ganadoras....MUY MAL LA ELECCION..para la proxima guie bien al jurado..y aconseje bien a esta sra de la organizacion de la libertad o que siga cosiendo sus trajes,,que es lo suyo....

    ResponderEliminar
  6. es la nueva version de la peli NARNIA, la primera es : el ropero , la bruja y el leon

    en esta version trujillana: la enana, la vieja y la fea....por favorrr hagan bien las cosas...en trujilllo hay chicas q se merecen como las otras tres finalistas,,ah y por se axcaso no soy no amiga ni familiar de las otras,,,finalistas que estuvieron mejores,,,bueno simplemente creo para ganar estos concursos hay q ser amiga del jurado,,chicas reconsideren si les ofrecen participar...PIENSENLO BIEN......en serio....que mal ese viejo que vino de Lima,,sabe o se hace el loco
    con razon no trae reina al peru,,,ya que maju gano por merito propio y no por el,,,,

    ResponderEliminar

-------- noticias en movimiento -------