---noticias movimiento --

Ex Miss Perú Universe 2003, en dulce espera




La cigüeña no solo visitará pronto a Sofía Franco, sino también a la reconocida ex Miss Perú Universo y modelo, Claudia Ortiz de Zevallos, quien ya luce un notorio embarazo. Es su primer hijo, fruto de su romance con el destacado chef y dueño del restaurante “Cala”, José Alfredo Aramburú Duclós, hijo del experimentado y prestigioso chef Alfredo Aramburú Picasso, a quien muchos le reconocen haber logrado expandir la cocina peruana por el mundo.

Ahora se sabe que su embarazo es el motivo de la ausencia de Claudia Ortiz de las pasarelas, donde se alzó como una de las modelos mejor cotizadas del medio. Y fue durante más de cinco años prometida del también modelo y abogado, Martín Ford, pero un día decidieron dar por terminado su relación. Y para sorpresa de sus amigos. También recordamos que Claudia fue enamorada Sebastián Reyes, hijo de la actriz argentina ya fallecida, Noemí del Castillo. Ese romance se dio a conocer cuando ella representando a su ciudad natal, Arequipa, fue coronada Miss Perú Universo en el año 2003.


Claudia Ortiz de Zevallos y chef José Alfredo Aramburu serán padres 






Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------