---noticias movimiento --

Rosa Elvira Cartagena: "El Miss Perú me dio problemas"




La reina de belleza dijo que no guardar rencor a nadie pues ha logrado todas sus metas. Agradeció además al monseñor Juan Luis Cipriani por el apoyo que recibió en su momento.

La reina de belleza habló fuerte y claro tras haber estado en silencio total sobre el tema del supuesto robo de la corona (del Miss Ambar), que afirmó le robaron en el año 99. Ella dijo que no se arrepiente de nada y que no guarda resentimientos por nadie, aunque recalcó que hay gente que hace “roña” de lo malo.

“No guardo rencor, no soy resentida. ¿Si atacaron mi sensibilidad? Quizás, era inexperta. A mi el Miss Perú no me dio nada, me dio problemas…. hay gente que en vez de celebrar los triunfos de sus compatriotas le hacen roña. Esto a uno le hace crecer, yo no perdí nada (se refiere a la corona del Miss Perú que le quitaron) gané mucho y lo mejor es saber levantarte”, sostuvo a las cámaras de Al Sexto Día.

“Yo me decía: Algún día voy a ser Miss Perú y me pasaron tantas cosa que no me acuerdo y tampoco quiero recordar. Pero si tengo mi título y eso me ayudó a ser la Miss Mundo de las Américas”, indicó.

MONSEÑOR CIPRIANI

En otro momento recordó que el monseñor Juan Luis Cirpiani tuvo palabras de apoyo tras el supuesto robo de su corona. “Fue lindo, porque también me apoyó el presidente de la república (Alberto Fujimori) y yo me pregunto ahora: ¿dónde está la gente que me criticó?”, subrayó.

Cortesía: Peru.com


Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Rosa Elvira, nos dejó un mal sabor cuando participó en el Miss Perú, y se le tildó de mentirosa, por ello se creó un espíritu de negatividad en torno a ella, era lógico pensar que eso sucedería, pues dejó mal a la mujer peruana con sus mentiras (así ella haya sido inocente). Conozco diversas misses que ´han dejado al Perú en lo alto, no solo por llegar lejos en este tipo de concursos, sino por dejar en lo alto al Perú, un ejemplo de ello es INGRID YRIVARREN, ex miss peru mundo en el 92 y ahora es directora de una organización sin fines de lucro que promueve el Perú en el exterior. Aquí sabrán más: http://aniversariofotosyvideos.blogspot.com/2008/11/fotos-de-ingrid-yrivarren.html

    ResponderEliminar

-------- noticias en movimiento -------