Natalie Vertiz, molesta por no entregar corona

febrero 22, 2012 0 Comments A+ a-


La Ex Miss Perú Universe 2011, Natalie Vertiz, lamento no haber entregado la corona a la actual Miss Perú Universe 2012 quien es Nicole Faveron, esa manifestación lo dio al programa amor amor amor de Frecuencia Latina. Aquí vemos unos de los extractos de la molestia de la ex reina.

Cortesia: elcomercio.pe




Natalie Vértiz aseguró que adelantaron cinco meses el fin de su reinado para favorecer a nueva reina de belleza Una nueva polémica envuelve al Miss Perú. Natalie Vértiz, coronada en dicho certamen a mediados del 2011, denunció que interrumpieron su reinado para favorecer a una nueva concursante. “Me coronaron el 25 de junio del año pasado. 




Firmé un contrato por un año y hubiera tenido que coronar a la nueva Miss Perú en junio. Pero, por la prensa, me enteré que la convocatoria para la elección de la nueva reina se había adelantado para febrero”, declaró Vértiz en el programa “Amor, Amor, Amor”. De esta manera, Giuliana Zevallos y Nicole Faveron fueron presentadas a inicios de este mes como nuevas representantes, causando la incomodidad de Vértiz. “Me dijeron que habían adelantado la elección para que la reina actual tenga mayor tiempo de preparación. (En mi tiempo) solo tuve dos meses para ello”, dijo la modelo, quien lamentó no haber recibido un mejor trato por parte de Tito Paz, director de Miss Perú.