---noticias movimiento --

Maju Mantilla inicia programa este lunes 05 de marzo



La belleza y el humor se fusionan en "Dos sapos y una reina"

Maju Mantilla, Joselito Carrera y Roger del Águila estrenan programa este lunes 5 de marzo


Roger del Águila y Joselito Carrera lucen inquietos. Bromean, gesticulan, ríen con naturalidad. La pasan bien. No es para menos. En pocos días, serán los afortunados que escolten a María Julia Mantilla en su debut como conductora. Sí, la ex Miss Mundo cuenta los días para engalanar nuestra pantalla chica en un nuevo magacín.

Bajo el curioso nombre de “Dos sapos y una reina”, desde el lunes 5 de marzo, el novedoso trío buscará capturar la atención de los televidentes del mediodía. La debutante Maju encara el reto con optimismo.

“Siempre hay nervios al principio. Sé que los voy a tener en un inicio, pero luego será cosa del día a día. Es algo nuevo para mí y me entusiasma la idea de aprender”, señala la joven trujillana. Hace ocho años, Maju hizo sus pininos en la TV como modelo de un programa concurso de Raúl Romero. Poco tiempo después viajó a China para ser coronada como la más bella del planeta. Hizo labor social y recorrió el mundo. La TV quedó postergada. Ahora, ya asentada en nuestro país, recién casada, Maju cree que es tiempo de emprender una nueva carrera.

“Antes tuve propuestas para volver a la televisión pero no me animaba. Quizás era porque estaba mucho tiempo fuera del país. Ahora, me encantó la idea del programa. Quiero compartir alegría con la familia, con las mujeres. Vamos a regalar, habrá sorpresas y premios. Espero disfrutar en un horario muy familiar.
Además, el grupo es maravilloso. Joselito y Roger son divertidos”, manifiesta.

Maju no teme las comparaciones con sus predecesoras en el horario. Tampoco busca convertirse en la nueva reina del mediodía.

“Es una tontería eso. Algunos, llevándose por el nombre del programa, pueden pensar que es lo que buscamos pero nada que ver. Las únicas reinas van a ser las mujeres que verán el programa. Aquí, nadie quiere ponerse una corona”, señala.

En pocos días, la ex Miss Mundo deberá acostumbrarse a hablar de ráting y competencia. Por lo pronto, marca distancias con la propuesta de “Amor, amor, amor”, espacio que asoma como su principal contendor.

 















 
“Ellos tienen un estilo diferente. El formato, el estilo de los conductores es distinto. No podemos compararnos. Es algo muy aparte”, afirma.

NUEVA FACETA
A propósito de su debut como conductora, Maju Mantilla habla del paso de las modelos a la TV. “Cada una tiene su prioridad. Muchas modelos se inclinan por el arte. Quizá la mayoría tiene oportunidad en la actuación y la animación. En un
principio, yo estuve tentada para actuar pero me llamó más la animación. Me parece más divertido. Emprender nuevos retos es lo divertido de la vida”, señala.

Luego de pasar diez días de luna miel en Punta Cana con su flamante esposo Gustavo Salcedo, Maju dice estar recargada. “He vuelto con energías. Estoy full pilas”, cuenta.

MÁS QUE SAPOS
En esta aventura, Maju tendrá el apoyo de dos conocidos hombres de TV. El encanto de la ex reina de belleza se complementará con la chispa de Roger del Águila y Joselito Carrera .

“Conocí a Maju hace muchos años, cuando fue modelo de Raúl. Es sencilla, natural. Creo que eso es muy importante. En la actuación estás detrás de un personaje, pero en la conducción tienes que ser tú mismo”, señala Roger, el responsable de meter chacota en el programa.

Al frente está Joselito, el galán del set. Hace pocos meses, compartió estudios con Johanna San Miguel en “Lima limón”. Hoy está listo para un nuevo desafío.“Es distinta la química con Maju. Quiero mucho a Johanna, aprendí bastante con ella.
Maju tiene otra personalidad, es más tranquila. Destaco su humildad. Es muy coherente y responsable con lo que dice. Creo que vamos a tener una relación amena”, señala.

La puesta en escena ya comenzó. Desde hace algunas semanas, el elenco recorre Tarapoto, Trujillo, Arequipa, Cusco, entre otros puntos del país, buscando nue-
vos talentos. El flamante ‘reality’ incluirá más que baile y canto.En cada ciudad visitada, la recepción fue calurosa. Los conductores se muestran entusias-
mados por la expectativa generada. “Queremos que la gente se vacile. Será nu espacio para toda la familia. Además de las amas de casa, a esa hora hay jóvenes
que trabajan o estudian en la noche. El mediodía es un horario difícil, por ello mostraremos algo ágil y divertido”, apunta Roger.

Cortesia de EL COMERCIO
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------