---noticias movimiento --

Entrevista a Miss Perú Universe 2002, Adriana Zubiate Flores



Es modelo, capitana de la selección de básquet, chef, reina de belleza y conductora de Chollyshow, el programa de espectáculos de ATV (L a V, 8:30 a.m.). Y, de yapa, la espectacular Adriana Zubiate se dio tiempo para esta conversa.


  • Eres una mujer múltiple…

Soy hiperactiva, no me gusta quedarme quieta, siempre estoy pensando en producir cosas, mi mente va muy rápido.


  • Tu cuerpo responde…

Por supuesto. Mis amigas me dicen: “¿No te cansas?”. Estoy en la selección nacional de básquet. Además, me voy al gimnasio, a la playa; estoy con mi familia, con mi enamorado; vengo al trabajo, voy a mis producciones, a mis relanzamientos. Destino para mí los fines de semana, allí me desconecto.


  • Fuiste una sanmarquina…

Pero no terminé por un problema que tuve con los propios alumnos de mi facultad. No me gusta hablar del tema. Salir de San Marcos afectó mucho la salud mental de mi madre, por eso cerré ese capítulo de mi vida. Felizmente, de forma paralela estudié para chef, y esa es mi profesión.


  • Superaste el cáncer…

Sí, y a partir de esa experiencia tuve mucho contacto con la gente y, por eso, quiero estudiar Psicología Oncológica. Podría estudiar en la Católica y en la Ricardo Palma, cuyos rectores son mis amigos. Mis clases empiezan en julio y, como convalidaré muchos cursos –Veterinaria, la carrera que no acabé en San Marcos, era de Ciencias–, terminaré un año y medio después.


  • ¿Los hombres nos parecemos a los animales?

Los hombres son muy irracionales. Yo amo a los animales: tengo una perra peruana que se llama Moka. Los animales nunca abandonan a sus cachorros; los humanos, sí.


  • En un naufragio, ¿salvarías a tu mascota o a un desconocido?

Moka es mi hija. Lo siento, que Dios le dé vida eterna y que descanse en paz. Las mujeres tenemos el lado maternal muy marcado, y Moka es como mi hija.


  • Fuiste Miss Perú. Los concursos de belleza no son bien vistos…

Muchos piensan que una chica bonita no puede ser inteligente. Yo nunca me he sentido aludida. Nunca pensé ser Miss Perú, fue una casualidad. Un cazatalentos me sugirió participar y me dio su tarjeta. La tiré y mi papá la sacó del tacho de la basura: “No debes desperdiciar una oportunidad así”, me dijo. Fui, me hicieron unas fotos espectaculares para una revista, Jessica Newton las vio y quiso conocerme. Nuestra química fue inmediata. El año que yo gané también candidatearon chicas espectaculares como Mónica Chacón, Claudia Ortiz de Zevallos, Mariana Orihuela y otras. No soy una chica con dos neuronas. Por eso te digo que en el mundo de la belleza y de la moda hay gente brillante.


  • Es decir, el Miss Perú te permitió crecer profesionalmente…

Así es. Pero mi ego está como siempre. ¿Su tamaño? Como yo, que mido un metro ochenta (ríe).


  • Eres palomilla…

Mucho. Soy rápida porque crecí en una casa grande, bullanguera, donde todos éramos bromistas, empezando por mis papás, quienes son muy criollos y no se dejan pisar el poncho. Todo eso nos lo transmitieron. Por eso, sus hijos somos terriblemente palomillas. Me gusta el doble sentido, la chacota, la joda.


  • ¿Cuánta correa tienes?

Muchísima. Para estar en este mundo hay que tener mucho aguante. Yo salgo de mi casa bañada en aceite para que todas las opiniones malas me resbalen. Yo acepto todas las críticas, pero detesto la mala vibra.


  • ¿Chollyshow es la antítesis de Magaly TV?

No. Cada persona tiene su estilo. Yo soy siempre la misma. Y, como pertenezco al mundo de la farándula, trato a mis invitados como si fuesen mis íntimos amigos. No me interesa sacarles más de lo que quieren contar.


  • ¿Cuidas tu vida privada?

Si sales en pantalla, esta se reduce al mínimo. Como no hago cosas malas, no me cuido pues procuro estar siempre en casa o en la de mis mejores amigos, que son del colegio y a quienes les cuento todo. Nunca me han fallado.


  • ¿Eres exhibicionista?

No lo soy. Me exhibo lo menos posible. Me invitan a todos los eventos sociales y no voy pues prefiero estar en mi casa con mi novio, preparándome algo de comer y tomándome un buen vino. Prefiero borracho conocido antes que borracho por conocer; entonces, para qué exponerse. Mi novio, Juan Carlos Leguía (hijo de Germán Leguía), sabe que debe tener mucha correa, más aún ahora que vivimos juntos. Espero tener dos hijos con Juan Carlos: estoy muy enamorada, es mi mejor amigo.


  • Eres chef. ¿Qué nos estamos perdiendo los peruanos por tu ausencia en los fogones?

Todo me sale rico –el brazuelo de chancho, el osobuco, las pastas– pero, lo confieso, tengo una debilidad: el cebiche.

AUTOFICHA

- Mi padre es blancón de ojos verdes y siempre quiso que fuese Miss Perú. “Mi Miss Perú” me decía. Somos cuatro hermanos: tres mujeres y un hombre, todos churrísimos.

- La más guapa de mi familia es mi mamá, una morena impresionante. Es un espectáculo. A su lado, las hijas pasamos desapercibidas.

- Mi novio, Juan Carlos, es hijo de Germán Leguía. Él es hincha de la ‘U’, pero a mí no me gusta el fútbol (ríe). Solo le hago barra a la selección… y a la
selección de básquet.

La entrevista es exclusiva de Peru21.com
Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------