---noticias movimiento --

Denuncian estafa en Miss Teen Perú 2011



Adriana Benitto participó en el concurso Miss Teen Perú 2011 realizado en el Callao. La joven fue coronada como Miss Teen Perú World sin embargo los organizadores del certamen no cumplieron con sus compromisos y ahora resulta que no ganó.

En el Miss Teen Perú 2011 se disputaban 2 coronas, Miss Teen Perú Universo y Miss Teen Perú Mundo. Las participantes pagaron 200 dólares como cuota de inscripción. En la premiación Benitto recibió la corona de Miss Teen Mundo, mientras que Tiffany López fue Miss Teen Universo.

"Me prometieron un viaje a Houston en Estados Unidos para el 25 de junio, además de canjes con los auspiciadores como servicio dental, spa, peluquerías, becas de inglés, teatro" señaló Benitto, nada de esto se cumplió en su caso.

El organizador del concurso, Hanssel Vega, asegura que nunca se coronó a Benitto, pese a que posó en varias fotos y él mismo acompañó a la joven a varias entrevistas de presentación. "La señorita participó pero ella no ganó el título nacional, sino Tiffany López" dijo Vega.

Vega dijo que la responsabilidad de la confusión es de Paola Di Bernardo, quien tenía la franquicia del concurso que supuestamente ganó Adriana y por el que debía viajar al extranjero. Di Bernardo, quien fue jurado en el certamen, llamó mentiroso a Vega. "Los premios, la franquicia del certamen, los pasajes, todo se iba a hacer cargo Vega como director del Miss Teen Perú" señaló.



Share on Google Plus

About Jose JOC

Perubeauties.org no se responsabiliza de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

-------- noticias en movimiento -------